Configuración telefonía VOIP FTTH Vodafone en router Fritz Box 7590

Perfecto a la primera, quiero pillarme el Spa112 pero no tengo idea de cómo colocar los datos. Aquí hay gente que lo ha hecho funcionar. Una ayudita sería fantástico. Tengo Vodafone neba
Hola, tu de dónde sacaste los datos que el otro forero pone con XXX... Gracias ;)
De los datos extraídos de mi conexión. Son únicos de cada usuario

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buenos días, al final lo he conseguido. Yo he utilizado una app llamada CSipSimple. Te explico como he puesto mis parámetros. Que por la fotos que veo tuyas están puestos de forma distinta a los tuyos.
Servidor: ims@vodafone.es:5095
Nombre de usuario:+34XXXXXXXXX (donde las X son tu numero de teléfono)
ID de autenticación SIP: 34XXXXXXXXX@ims.vodafone.es (donde las X son tu numero de teléfono)
Contraseña: XXXXXX (la que hayas sacado)
Servidor Proxy: XXX.XXX.XXX.XXX:5095 (el que hayas sacado junto al numero de puerto)

Para el servidor proxy vodafone utiliza un numero determinado de servidores, aunque cambie te seguirá funcionando siempre y cuando el tuyo esté operativo. Te lo digo porque yo me confundí y puse el mio acabado en 9 y funcionaba igual que con el 1.

Creo que si estos datos los pones de la forma correcta en el router, conseguirás tener de nuevo teléfono. Es importante que el numero de usuario tenga +34 y en ID de autenticación SIP pongas 34 pero sin el +.
Cualquier cosa me preguntas. Ya nos cuentas a ver como te ha ido.

Un saludo
Hola!, llevo tiempo intentando configurar ese sistema pero nada. Me podrías decir de donde y cómo has sacado los datos de acceso?. Por cierto, yo tambien tengo Fibra NEBA. Un saludo. Gracias de Antemano!

Se trata de "esnifar" (capturar) el tráfico entre la ONT y el router de Vodafone mediante un programa como Wireshark o similar en un PC. Básicamente hay dos maneras de hacerlo: la más "cutre" sería hacerse con un hub (¡ojo! no switch) Ethernet de los antiguos y conectar los 3 equipos (ONT, router y PC) a él. La más elegante sería entrar como admin al router de Vodafone (después de hacerle un reset) y hacer un "mirroring" del puerto WAN (donde va conectada la ONT) al LAN1 (donde iría conectado el PC).

Buenas!
Pues después de varios meses, y aprovechando que me he mudado y he tenido que volver a sacar los datos de la conexión del router de Vodafone, vuelvo a la carga a reintentar configurar la VoIP...
A ver, analizando la interfaz del Fritz!Box tenemos dos partes: la configuración de la conexión, y el registro del número de teléfono. Pues por primera vez he conseguido que la configuración de la conexión sea correcta! Pero sigo sin conseguir el registro del número de teléfono, me da error de timeout.
Ahora mismo lo tengo puesto así:
captura.jpg

Pero no va. De los datos de la conexión he sacado varios servidores (proxy server como ims.vodafone.es, outbound proxy como 217.130.174.161, outbound proxy 2 como 217.130.174.169, puertos proxy en ambos casos el 5095, tengo el useragentDomain, el ProvisioningCode,...), sin embargo aquí en la config sólo me pregunta 1 proxy, y el STUN. Luego en la cadena del registrador tampoco tengo claro si lo tengo bien puesto, y qué proxy server debería ponerle ahí...
En cuanto a si el número de teléfono va con +34 o sólo con 34, en unos sitios leo una cosa y en otros otra, y no sé en cada uno de los campos de DATOS DE ACCESO cómo debería ponerlos (ni en los campos de arriba del todo, donde pregunta "Nº de teléfono para la conexión".

Alguien tiene claras estas cosas y puede echarnos una mano? Ayuda please!
Gracias!