Configuración routers ASUS con triple-vlan en Movistar FTTH

Bueno, al final lo que decia pas-pas era lo bueno, te lo dice todo el router no tiene que sacar ni backups ni nada apuntas los datos, los pones en la configuracion de asus iptv y listo, todo funcionando con ont huawei y router asus ax92u.

gracias por la ayuda

Bueno, al final lo que decia pas-pas era lo bueno, te lo dice todo el router no tiene que sacar ni backups ni nada apuntas los datos, los pones en la configuracion de asus iptv y listo, todo funcionando con ont huawei y router asus ax92u.

gracias por la ayuda
Oye! Y que tal el rt-ax92, estoy entre ese y el rt-ax86s para sustituir mi rt-ac68u que el pobre no me da más de 700 megas xD

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Pues encantado tiene wifi 6 configuracion para juegos, tema nat y demas…

buen rango wifi puedes hacer aimesh.

lo tuve con vodafone y perfecto y ahora con movistar tb, he tenido otros asus aunque no wifi 6, a mi este me encanta.

saludos

Hola
Llevo con éste tipo de routers ASUS desde 2015, primero un RT-AC87U y ahora un RT-AX88U.
Por problemas con las CTO del edificio me veo obligado a usar un router 4G con una sim de datos ilimitados. El router que tengo es libre y se puede configurar en modo bridge.
Alguna consideración para no perder la configuración de LAN y WIFI actual? Sólo quiero datos, ni TV ni teléfono.
Saludos,

Que routers de Asus con wifi 6 son compatibles con la TV de Movistar? Hay algún otro a parte del RT-AX92U?
Gracias!

Buenas tardes.

mañana me instalaran por desgracia un HGU, mi pregunta es, ahora tenia un asus, solo para router, ya que el wifi voy con UNIFI Wifi 6
podre configurarlo para que gestione todo?? es que he estado mirando y segun parece solo gestionaria internet, pero no la TV ni el VOIP

lo comento por que tengo telefonos por VOIP y 2 decodificadores.

gracias

No hay problema. El HGU se puede poner en Bridge. Y luego en tu ASUS configuras la WAN con el parámetro "Movistar Triple VLAN".

Si ya lo tenías así, no toques nada en el ASUS. Es solo poner el HGU en Bridge.

Y bueno ... El HGU tampoco es tan malo eeeh... :ROFLMAO: