Bueno pues sigo sin poder solucionarlo,
Tengo internet y todas las funcionalidades de Movistar TV excepto que no puedo reproducir las grabaciones en la nube de Movistar TV.
He probado metiendole el firmware Merlin, pero hace exactamente lo mismo.
Tanto con el FW oficial como con Merlin he hecho el borrado de NVRAM tal como aconseja
@luixmg y lo mismo.
He intentado montar el router de Movistar como primer router y metiendo el router ASUS como secundario pasando por DMZ las 3 Vlans (Internet, VoIP y IPTV) al secundario, pero solo consigo que me pase Internet las otras 2 no me llegan.
He llamado a ASUS explicándoles el caso ya que parece evidente que la configuración "Tiple VLAN de Movistar" de su firmware tiene algún fallo (una ruta que falta o vete a saber que) que provoca que las grabaciones no se reproduzcan y me dicen que esto es un servicio de Movistar y que son ellos quienes me tienen que dar soporte. Les explico que sustituyendo el ASUS por el router de Movistar funciona sin problema pero nada, insisten en que tengo que hablar con Movistar.
Llamo a Movistar y me dicen que como el router es un ASUS y no es de la operadora, es ASUS quien me tiene que dar soporte ya que no pueden administrar routers de terceros.
Total jugando ping-pong conmigo.
Ya se me han acabado las ideas.