Configuracion Router HGU ASKEY 8115 VW modo monopuesto + Asus rt86u

Buenas tardes , en primer lugar agrader a los compañeros que siempre de forma desinteresada ayuda a los compañeros con menos conocimientos, entre ellos ahora mismo me encuentro yo en el mundo del hgu y el modo monopuesto y bridge. Tengo ahora mismo el hgu askey 8115vw y lo tengo puesto en monopuesto porque no tengo ni idea y soy capaz de hacer de eliminar la vlan de interent y luego cargarla en modo bridge porque no encuentro ningun manual o video tutorial. Este router tiene la posiblidad monopuesto teniendo el telefono y la television en su red pero liberando el interenet hacia mi asus. El problema reside que no se si es normal lo que me sale en el mapa de red que es en la WAN , tengo la ip publica del hgu y otra WAN que aparentemente es privada del propio HGU, no se si esto es normal, la cuestion que tengo la configuracion hecha en modo monopuesto, colocando en la lan 1 del hgu el cable ethernet y luego a la wan de mi router asus rt ac86U, aparentemente en los primeros dias tenia unos conflictos de IP pero tambien es verdad que no resetee en modo fabrica el ASUS , asi que lo hice y volvi a meter el usuario y la clave PPOE que creo que es lo unico que libera el hgu. Por favor si alguien me puede decir si es normal o si falta algo que tenga que hacer en el hgu como eliminar la dchp, o algun comango que me lo diga, tambien agradeceria si alguien conoce este ASKEY 8115VW que pongo unas capturas tambien de como viene ahora, para elimnar y hacer el mediabridge tambien lo agradeceria. Muchas gracias.
Mis dispositivos LAN en mi ASUS

Elegi reseteando modo fabrica el asus y utilizando el quickavanced de asus instalacion la configuracion PPOE con su usuario y contraseña sin meter nada de vlan

Aqui lo que os comento de las dos wan del hgu.

Editado por Nova6K0 y motivo de la edición: Has expuesto datos que podrían comprometer la seguridad de tu red si cayesen en malas manos. Por eso he borrado las imágenes, disculpa las molestias.

Última edición por un moderador:
Aqui os mando captura de como es el modo avanzado de este hgu 8115vw. Si hiciera falta mas capturas las puedo poner , gracias a los que puedan prestarme alguna ayuda para saber si esta bien el mono puesto que es arriba y si alguien sabe el tema del mediabridge o bridge de este router

Editado por Nova6K0: Ver motivo en el post inicial.

Última edición por un moderador: