M
Miembro eliminado 558952
Guest
Buenas tardes, este es mi primer tema espero que sea el sitio correcto
Hasta hace unos días tenía fibra de 100mb en una habitación que está aproximadamente a unos 5-6 metros de la mía separadas por un pasillo.
Tenía un PLC de tp-link conectado al router y otro a mi PC por lo que me llegaba entre 60-70mb (entendible).
Cambie de fibra a una de 600mb y el PLC que tenía era fast ethernet por lo tanto me compre uno con puerto gigabit gigabit
Y para más sorpresa en una habitación al lado de la mía (comparten la misma pared, mismas salidas de enchufes, en línea recta de la habitación con el router misma distancia 4-5 metros) compré
¿Como es posible? Todos los cables son 5e
Hice la prueba de coger el TP-Link RE450 en mi habitación y la conexión era aún peor
Como dato es un piso de unos 70m2, construido hace unos 20 años más o menos
Hasta hace unos días tenía fibra de 100mb en una habitación que está aproximadamente a unos 5-6 metros de la mía separadas por un pasillo.
Tenía un PLC de tp-link conectado al router y otro a mi PC por lo que me llegaba entre 60-70mb (entendible).
Cambie de fibra a una de 600mb y el PLC que tenía era fast ethernet por lo tanto me compre uno con puerto gigabit gigabit
TP-Link TL-PA7017P Kit AV1000 Gigabit
Cuál es mi sorpresa que de llegarme 60-70mb con fibra de 100mb, con 600mb me llegan unos 120mb aprox (PLC en enchufe no regleta)Y para más sorpresa en una habitación al lado de la mía (comparten la misma pared, mismas salidas de enchufes, en línea recta de la habitación con el router misma distancia 4-5 metros) compré
TP-Link RE450
Lo conecté por cable a otro ordenador de esa misma habitación y llegan 350-400mb aprox¿Como es posible? Todos los cables son 5e
Hice la prueba de coger el TP-Link RE450 en mi habitación y la conexión era aún peor
Como dato es un piso de unos 70m2, construido hace unos 20 años más o menos
Última edición por un moderador: