Configuración Fibra Pepephone con UDM

Hola,

Tengo fibra con Pepephone (neba) desde Enero, y venia con un ONT y un router ZTE. El router en si duro solo un par de días y lo cambie por una Unify Dream Machine, que configure usando la configuración de Telefonica (VID 20 con prioridad 1) y que ha ido siempre como un tiro, y no me ha dado ningún tipo de problema hasta hoy. Luego de un mensaje indicandome que había una incidencia con la fibra (me llegan esos mensajes bastante, aunque nunca he tenido ninguna incidencia que yo haya notado), varias horas después me llega un mensaje indicándome que la incidencia esta solucionada y minutos después mi router deja de tener conexión con Internet sin haber cambiado nada.

¿Alguno tiene alguna idea de que podría haber pasado? ¿Tal vez un cambio de VID?

Gracias de antemano!

Más temprano que tarde levantará la conexión, no te preocupes. Al ser dhcp es posible que te hayan cambiado de rutas y que tarde en tu caso un poco más. Y, si ves que mañana no tienes conexión, llama y reclama.

Saludos!

Más temprano que tarde levantará la conexión, no te preocupes. Al ser dhcp es posible que te hayan cambiado de rutas y que tarde en tu caso un poco más. Y, si ves que mañana no tienes conexión, llama y reclama.

Saludos!
Gracias por la respuesta! Consegui recuperar la conexión después de darle un tiempo, aunque curiosamente tuve que cambiar la prioridad del VID de 1 a "sin asignar" antes de que funcionara. En cualquier caso, solucionado!