Conectar TV por cable

Buenas a todos llevo dos días con Pepephone fibra 300 que por cable me va a 500 incluso más el problema es que tengo una Smart TV que no coge bien el wifi ni este ni el que tenía antes ,coge 2 megas por lo que quiero conectarla por cable y para no atravesar todo el salón con un cable ya que el router está lejos que es lo que puedo hacer ya que hay varias opciones y nose cual es mejor si un plc o un repetidor wifi que tenga conexión para cable de red
Un saludo
Gracias

Entre repetidor y PLC, me quedo con lo último de lejos. Además, no hace falta que vayas a uno muy caro. Yo he reproducido contenido HD e incluso 4K con un AV200. Un AV500 debería sobrarte. No vas a alcanzar más de 100Mbps, pero es más que suficiente para lo que lo quieres usar.

Saludos!

Entre repetidor y PLC, me quedo con lo último de lejos. Además, no hace falta que vayas a uno muy caro. Yo he reproducido contenido HD e incluso 4K con un AV200. Un AV500 debería sobrarte. No vas a alcanzar más de 100Mbps, pero es más que suficiente para lo que lo quieres usar.

Saludos!
vale muchas gracias ,ya aprovecho para otra duda ,me han istalado un router el samgecom fast 5366S y la verdad que el wifi no me convence ya que por cable me da 500 y por wifi coge 100 como mucho estando al lado del router ,podria decirme que router neutro puedo comprar con buen wifi por unos 60 euros y si es facil de configurar con NEBA DE pepephone

Cualquiera que soporte VLANs.
Por 60€ y sencillo de configurar, busca algún to-link o similar. En Asus, te tienes que ir a 100€ para coger algo medio decente.

Saludos!