Conectar teléfono fijo a ONT HG8240 y HG8240H (Movistar) [SOLUCION]

Creo que todo todo está correcto, el único problema es que al llamar a los fijos sobre todo , antes con la ONT al llamar, sonaba al segundo al instante, al marcar la novena cifra pasaba 1 segundo y sonar, pero ahora no, hay una espera de 2-3 segundos y suena el teléfono, hablo siempre de teléfonos fijos, los móviles, la espera a que suene, pues es lo normal, pero el FIJO no.

Podrías por favor poner tus capturas, la configuración como la tienes para compararlas?

Tengo el ASUS RT-.AC88U , en TRIPLE VLAN Movistar, aunque NO tenga TV , lo tengo así porque en MANUAL, pierdo puertos, y uno seria exclusivamente para el teléfono el ATA SIP o TV si la tuviese, pero es mucho mejor tener el Triple VLAN de esta forma puedo usar el Phonerlite en el PC que si lo pongo en ajuste manual NO tendria vozIP en el PC.

Si puedes, pasame las capturas de tu configuración, tapando tu teléfono fijo para comparar la configuración.

Seguí todo, y repasé la configuración y todo todo está correcto, algo hay que hace que de el tono de llamada a los 3-4 segundos, dependiendo del número también
Lo he cronometrado y tarda 5~6 segundos de shhhhhhh desde la ultima cifra marcada hasta escuchar el 1º tono. Ni nos hemos dado cuenta de eso.
Si hace falta pontelo en español y mira en la configuración o en tonos para ver si puedes acortar el tiempo.

Yo también lo tengo triple vlan pero con Asuswrt-Merlin.
Sobre la tv: https://www.adslzone.net/foro/fibra...l-voip-movistar-o2.509929/page-3#post-3492004

Hola a todos.

Feliz año en primer lugar.

Llevo unas semanas peleandome con una unidad de HG8240 y sigo teniendo los mismos problemas. La ONT parece que no sincroniza con la OLT. El led de Conexión se queda fijo durante unos segundos y luego vuelve a parpadear. Lo raro es que otra ONT Huawei que tengo con la misma configuración funciona sin problemas. Incluso he probado un Ufiber Nano G y también sincroniza sin problemas. El problema lo tengo con esta ONT.
Como esta ONT la compré de segunda mano, lo último que me queda por probar es si alguien que tuviese funcionando esta ONT pudiese pasarme un backup de su configuración para que lo pueda cargar directamente en mi ONT y cambiarle los parámetros del idONT y del VOIP para ver si consigo hacerla funcionar.

Gracias,

Un saludo.