¿Que compañia me recomiendas para fibra de 100Mb?

Hola a todos, pues comento que actualmente tengo fibra de 100 Mb con Orange y pago 30.99 al mes, pero al acabarse la promocion de 12 meses me empezaran a cobrar mas de 40 al mes, he ido a la tienda fisica donde se realizo el contrato, aclaro que no soy el titular del servicio sino la pareja de mi madre, pero soy quien entiende y pago por el servicio.... me ha atendido supongo que una chica comercial, nefasta que no sabia mas que decirme que no soy el titular, la legalidad en cuanto a que tiene que ser el titular blablabla yo la entiendo pero mi consulta era que podian ofrecerme para seguir con orange y no pasarme con otra compañia, ya que estoy valorando otras alternativas para no pagar mas por un servicio que puedo encontrar por los mismos 30.99 al mes, entonces de aqui nace mi pregunta en base a experiencias que ustedes tengan con otras compañias.

Que compañia OMV me recomiendan que ofrescan un servicio de fibra estable, ya que por ejemplo he leido comentarios de que masmovil tiene muchos problemas en cuanto a los servidores que la velocidad es inestable y muchas veces no llega ni a los 20 mb de los 100 que ofrecen, hay cortes etc.. pero de igual manera no se que tal va el servicio de las otras compañia OMV low cost como lowi, amena, pepephone etc etc si alguien tiene alguna buena referencia de estos o si igualmente me conviene quedarme con Orange, vodafone o movistar que tienen su propia infraestructura.

Claro busco algo con las tres b bueno bonito y barato, ya que no estoy en posicion de pagar mas de 40 euros por un servicio de 100 mb.

Espero no haber hecho mucho rollo para que me entiendan y me den su opinion.

Gracias de antemano. Saludos!

Es que la chica de Orange tenía razón.... Si no eres el titular, poquito puedes hacer.

Habla con la pareja de tu madre y que sea ella la que solicite un cambio de tarifa o un cambio de compañía.

Si no eres titular, tú no puedes hacer nada.

Y respecto au cuál es mejor..... Bueno, te recomiendo la más barata que veas y la que menos quejas tenga. Aunque eso es difícil.

Prueba en lowi, hay una oferta de 34,95 al mes para siempre, que acaba el 31 de octubre, y tienes 100 mb fibra y movil 20 gb. Yo la cogí en septiembre y de momento va muy bien. Los gb del movil que no gastes te los dan para el siguiente mes. Cobertura vodafone y fibra ftth
Aparte hay un nuevo operador Finetwork, con cobertura vodafone también. Con fibra más barata, 100mb por 20,15 euros. Ha salido ahora o está a punto. Yo la probaría si no fuera porque me acabo de mudar a lowi, creo que es la mas barata de todas.

Un saludo.