Que compañia es mejor es Digi, Vodafone o Lowi?

¿Otra vez? Esta pregunta creo que ya se ha contestado varias veces.
Lowi es la marca "blanca" de Vodafone (igual que O2 lo sería de Movistar) así que usa la misma red. Eso sí, más barata (imagino que no cuenta con tantos servicios, opciones, packs, etc. como su matriz) No sé si ante incidencias de, por ejem, saturación de redes, etc., primará los clientes de Vodafone antes que los de Lowi (ojo, esto sólo es una suposición sin base)
No puedo decir nada de DIGI, en mi zona (calle) desplegaron red propia (antes creo recordar que usaban la de Movistar) Y tiene unos precios bastante decentes (diría que similares a O2) pero de calidad del servicio, etcétera, no puede decirte nada.
Puede hablar de Vodafone (mi operadora) Cara sí, pero en mi caso 0 problemas, y los pocos que he tenido (excepto uno que daría para un post de 100 páginas y fue un error humano de un operador de atención al cliente) siempre se han solventado de forma rápida (cambios de router por avería en 2 horas, cambio de descodificar en un día, no por avería, y así) Hablo de problemas propios. No he tenido incidencias graves en corte de servicio (por lo menos en la zona) No digo que no las haya habido, sino que se han solucionado en poco tiempo (no recuerdo estar sin servio por más de unas cuantas horas) Mantengo la velocidad 600/100 (vengo de ONO) sin altibajos y todos los demás servicios añadidos funcionan perfectamente.

Adjuntos

• Capturatest.JPG
    Capturatest.JPG
    171.4 KB · Visitas: 46
Última edición:
Digi si es por fibra indirecta no lo recomiendo, sufre de saturación con facilidad. Si es directa, bueno va, peering regulero pero vale.

Vodafone tiene muchos errores de facturación y tanto ella como su low cost (Lowi) pueden ponerte coaxial en vez de fibra.
En mi caso, 0 errores de facturación (nunca he tenido que reclamar nada) Hablo de mi caso particular (imagino que no será exclusivo de esta operadora, pero vamos, que seguro que habrá quejas a montón) Y sí, te pueden poner fibra o HTF, que es la que tengo yo (era la antigua de ONO) de ahí "mis" 600/100.

Vodafone ofrece 600 pero yo tengo, medidos por el test de velocidad de esta página :

63872675cd60fd327193a04b.png

Estoy conectado por cable al router.

En los mejores momentos nunca ha llegado a los 600/100 y menos a los 600/600.

Para conseguir la última tarifa, que me la habían ofrecido previamente por teléfono, tuve que pelear bastante.

Vodafone ofrece 600 pero yo tengo, medidos por el test de velocidad de esta página :

63872675cd60fd327193a04b.png

Estoy conectado por cable al router.

En los mejores momentos nunca ha llegado a los 600/100 y menos a los 600/600.

Para conseguir la última tarifa, que me la habían ofrecido previamente por teléfono, tuve que pelear bastante.
No, yo siempre he tenido 600/100 (antes 300/100, 100/100, o sea, bajada/subida) Creo que, de momento, en HTF sólo son 100MB de subida. Y, como digo, satisfecho (pero insisto, hablo de "mí" experiencia) En la imagen desde el programa directamente y desde la web (+/- siempre me arroja los mismos resultados) Ojo, que tampoco es que me obsesione en exceso continuamente con las velocidades (que para el uso que le doy, con la mitad y chutando tengo más que suficente)
De todas formas, amigo OrangeDaytona ¿no has cambiado recientemente de operadora y te iba bien? Ten en cuenta que depende de tu zona geográfica (creo que cerca de la frontera con Francia) puedes tener más o menos opciones. No podría compararse con grandes urbes como Barcelona o Madrid.
De todas formas, creo que me estoy desviando del tema del post (y no quiero confundir más al compañero OrangeDaytona, que luego salimos por la tangente............:sneaky:)

Adjuntos

• Capturatest.JPG
    Capturatest.JPG
    95.9 KB · Visitas: 56
Última edición:
Preocupar no es la palabra exacta. No. Entiendo que no es la definición más correcta.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Estoy avergonzado:

638923d3cd60fd32719448b0.png

Esto es lo que tengo de verdad... después de meter y sacar la clavija del cable ethernet.

Es lo que tiene llevar años enchufada.

Estoy avergonzado:

638923d3cd60fd32719448b0.png

Esto es lo que tengo de verdad... después de meter y sacar la clavija del cable ethernet.

Es lo que tiene llevar años enchufada.
Los que vivimos en movimiento nos ahorramos ese problema :p

Yo en el piso también me conecto por cable, pero lo desconecto constantemente para llevarme el portátil a clase, todos los días.

Pues muy sencillo, que en vez de 600 tenía 200 y, cuando he tenido un poco de tiempo, he hecho un par de comprobaciones.

Parece ser que el cable que llevaba enchufado dos o tres años en el router sin que nadie lo tocase hacía peor contacto.

Seguramente lo tenga que cambiar si se repite el problema.

Los que vivimos en movimiento nos ahorramos ese problema :p

Yo en el piso también me conecto por cable, pero lo desconecto constantemente para llevarme el portátil a clase, todos los días.
Pues sí. En mi caso, los equipos que tengo, Lenovo y Dell, siempre con docking station (me cansé de estar quitando los cables constantmente..........;) )

Como no sigamos desviando del tema del post, volveremos loco al compi OrangeDaytona..........................................:LOL:

Pues muy sencillo, que en vez de 600 tenía 200 y, cuando he tenido un poco de tiempo, he hecho un par de comprobaciones.

Parece ser que el cable que llevaba enchufado dos o tres años en el router sin que nadie lo tocase hacía peor contacto.

Seguramente lo tenga que cambiar si se repite el problema.
Vaya, lo siento! Habrá que comprar otro cable