¿Otra vez? Esta pregunta creo que ya se ha contestado varias veces.
Lowi es la marca "blanca" de Vodafone (igual que O2 lo sería de Movistar) así que usa la misma red. Eso sí, más barata (imagino que no cuenta con tantos servicios, opciones, packs, etc. como su matriz) No sé si ante incidencias de, por ejem, saturación de redes, etc., primará los clientes de Vodafone antes que los de Lowi (ojo, esto sólo es una suposición sin base)
No puedo decir nada de DIGI, en mi zona (calle) desplegaron red propia (antes creo recordar que usaban la de Movistar) Y tiene unos precios bastante decentes (diría que similares a O2) pero de calidad del servicio, etcétera, no puede decirte nada.
Puede hablar de Vodafone (mi operadora) Cara sí, pero en mi caso 0 problemas, y los pocos que he tenido (excepto uno que daría para un post de 100 páginas y fue un error humano de un operador de atención al cliente) siempre se han solventado de forma rápida (cambios de router por avería en 2 horas, cambio de descodificar en un día, no por avería, y así) Hablo de problemas propios. No he tenido incidencias graves en corte de servicio (por lo menos en la zona) No digo que no las haya habido, sino que se han solucionado en poco tiempo (no recuerdo estar sin servio por más de unas cuantas horas) Mantengo la velocidad 600/100 (vengo de ONO) sin altibajos y todos los demás servicios añadidos funcionan perfectamente.