Como se instala fibra óptica

Hola quetal he contratado fibra óptica 600mb de masmovil y ya ha venido el técnico y nos ha dicho que no se puede instalar porque no tengo una caja de fibra o lo que sea por qué la casa tendrá unos 30 años y ahora qué hago solo me ha dicho eso y se ha ido ahora qué ?? Se acaba todo ahí o que tengo que hacer o que van ha hacer ellos solo me ha dicho el técnico que el vecino tiene una caja de fibra y se trae desde ahí el cable pero él no puede hacer porque dice que no tiene derecho

Hola quetal he contratado fibra óptica 600mb de masmovil y ya ha venido el técnico y nos ha dicho que no se puede instalar porque no tengo una caja de fibra o lo que sea por qué la casa tendrá unos 30 años y ahora qué hago solo me ha dicho eso y se ha ido ahora qué ?? Se acaba todo ahí o que tengo que hacer o que van ha hacer ellos solo me ha dicho el técnico que el vecino tiene una caja de fibra y se trae desde ahí el cable pero él no puede hacer porque dice que no tiene derecho
Vamos a ver, el técnico te tiene que hacer la instalación si o si, otra cosa es, que nonhaya cto cercana, a más de 400 metros ya no hay cobertura, que un vecino no le de permisos, o que hayas dado dirección incorrecto, ya que por esa no podemos hacer instalación.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Si te aseguraron cobertura, vuelve a llamarles y cuenta el caso sucedido.
A veces, los técnicos pasan de instalar si no lo ven fácil.
Vamos a ver, muchos comerciales y clientes también, cogen la dirección de la casa de enfrente, que saben que hay cobertura, qhora llegamos los técnicos y vemos que no es posible hacer el alta.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Vamos a ver, muchos comerciales y clientes también, cogen la dirección de la casa de enfrente, que saben que hay cobertura, qhora llegamos los técnicos y vemos que no es posible hacer el alta.
Mi comentario
A veces, los técnicos pasan de instalar si no lo ven fácil
está basado en un caso real. Y es de traca.
Por ejemplo, en Orange con fibra directa no es posible hacer pasos aéreos, pero con fibra indirecta de movistar si está permitido, si te sacan la orden con fibra directa pues...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk