Cobertura ftth y despliegue de la misma....

amdx2 dijo:
Ninguno de los que elaborara dicho informe sabe nada?
Eso digo yo, a mí me ha pasado exactamente lo mismo.

Vivo en Fuengirola (Málaga) y pertenezco a la central Fuengirola-Suel.

En la herramienta Cobertura FTTH (tanto de ADSLZone como de ADSLNET me dice que mi central tiene cobertura tanto como para FTTH como para VDSL2.

Sin embargo en la otra herramienta mi central misteriosamente ha desaparecido. Y no me puedo creer que mi pueblo (casi ciudad) con unos 70.000 habitantes no vaya a tener FTTH hasta por lo menos después de 2010...

A ver si me podéis explicar el por qué... porque no entiendo nada >_<

Saludos.

en mi casa en madrid, carrterera de la playa, nos acaben de llevar la fibra hasta la puerta de casa . estamos ala espera de que nos llame telefónica para ofrecerlo

Pues yo vivo tambien en Marbella y me acaban de llamar de tele2-vodafone, y me ofrecen por fibra optica, hasta 20mb de descarga y ya no se seguro si 1 o 3mb de subida, mas llamadas, mas 1000 minutos al mes para llamar a moviles vodafone, estoy un poco estrañado y no se si sera todo esto cierto, por eso si a alguien mas se lo han ofrecido o mejor si alguien lo tiene ya que diga como funciona para asi disipar mis dudas y hacer la contratacion.

TAmbien decir que me dijeron que ellos vendrian a instalarmelo todo, y que a pesar de instalarmelo ellos tendria 75 dias de prueba en los cuales no daban de baja a la compañia con la que estoy ahora mismo y podria seguir conectado con ella a la vez tambien, ya que al ir digitalizado con fibra optica, y yo tener adsl normal, eran cosas diferentes y podria tener las dos a la vez hasta decidirme por una u otra. Esa es mi duda sera cierto, podira porbarla y sino va bien pues seguir con lo que tenia que no lo desconectan?, ahora estoy con jazztel y me va fenomenal, eso si he visto que tienen una oferta para clients nuevos que no pagan hasta marzo y a partir de marzo la cuota de 20mb es de 29'95 mas iva, he llamado a jazztel para comentarlo y decirle si luego a mi me bajara la cuota y me dicen que ellos tienen ordenes de que solo sea para nuevos clientes, o sea como si eres nuevo cliente vas a pagar 29'95 y si eres antiguo mas, es algo que no me entra en la cabeza.