cobertura fibra ¿?

Hola a todos!

Me hallo en una incertidumbre, que me tiene descolocado...
Os cuento:
A final de año, nos cambiaremos de domicilio, en la misma localidad....resulta que ahora mismo tengo servicio de Fibra Optica con O2, y la verdad que estoy muy contento, -como sabeis O2 sólo da servicio de Fibra-, resulta que me ha dado por comprobar si O2 ofrece cobertura de fibra en el nuevo domicilio, la web de O2 me dice que no, y la web de pepephone me dice:
Tienes cobertura de Fibra a través de la red de Movistar....
a cual de las dos me creo...
No sé a que atenerme....
Si algun compañero, o algún tecnico del foro, pudiera aclararmelo, le estaria muy agradecido..

Gracias por adelantado..

Hola a todos!

Me hallo en una incertidumbre, que me tiene descolocado...
Os cuento:
A final de año, nos cambiaremos de domicilio, en la misma localidad....resulta que ahora mismo tengo servicio de Fibra Optica con O2, y la verdad que estoy muy contento, -como sabeis O2 sólo da servicio de Fibra-, resulta que me ha dado por comprobar si O2 ofrece cobertura de fibra en el nuevo domicilio, la web de O2 me dice que no, y la web de pepephone me dice:
Tienes cobertura de Fibra a través de la red de Movistar....
a cual de las dos me creo...
No sé a que atenerme....
Si algun compañero, o algún tecnico del foro, pudiera aclararmelo, le estaria muy agradecido..

Gracias por adelantado..
Que te marches con Pepephone si O2 no te da cobertura, yo estoy con vodafone NEBA con cobertura movistar y no tengo problema

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Que te marches con Pepephone si O2 no te da cobertura, yo estoy con vodafone NEBA con cobertura movistar y no tengo problema

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Llamamé maniatico si quieres, pero con el grupo MAS MOVIL, no quiero ni agua, después de la putada que me hicieron NOOOOO, así sea el unico operador del mundo mundial.....antes me quedo sin conexion...