Claves GPON, SIP y acceso al router ZXHN ZTE F680

Hay aguna actualización del método para los HW V4.0, P1T27?

Llamando a Yoigo y pidiendo que me flasheen un firmware vulnerable, me dicen que no es posible. Lo único que puedo pedir es que me instalen el SAGEM F@ST que sí es vulnerable, pero no sé cómo pedirlo, osea con qué excusa pides que te instalen un router, en teoría, inferior en prestaciones.

puff entonces tendre que venderlo, no sabia yo que algunas onts, no funciona con algunas operadoradoras, todas las que he tenido cambiandoles el numerito ese largo ha funcionado siempre.gracias
Aunque en principio la HG8240 (sin la hache) no es interoperable, me ha funcionado correctamente con una OLT (equipo en la central) ZTE de las que instaló Jazztel. Pero una ONT ZTE no te va a funcionar si la OLT no es del mismo fabricante.

No, no son compatibles. Cada compañía utiliza sus propias OLT y ONT's.

Existen excepciones con algunas ONT Huawei, debido a que estas son interoperables. Como la HG8240H, por ejemplo.
bueno eso va a depender del fabricante de la olt, que haga la prueba porque movistar esta metiendo alcatel-lucent en muchas centrales, lo digo porque porque soy tecnico i+m del grupo masmovil y hasta hace un par de años estuve con telefonica, un saludo y suerte

Compañeros, acudo a vosotros expertos gurús para ver si hay alguien que sepa cómo sacar las claves del GPON con el firmware 4.0 y versión software ZTEGF6804P1T28?

compré un ufiber loco y tras leer el hilo y otros foros, veo que no se ha encontrado vulnerabilidad en esta versión no? lo debería devolver el ufiber??

gracias!!

Compañeros, acudo a vosotros expertos gurús para ver si hay alguien que sepa cómo sacar las claves del GPON con el firmware 4.0 y versión software ZTEGF6804P1T28?

compré un ufiber loco y tras leer el hilo y otros foros, veo que no se ha encontrado vulnerabilidad en esta versión no? lo debería devolver el ufiber??

gracias!!
No hay nada aún.

Yo tengo los mismo, un Ufiber loco y un WRT32X esperado para sustituirlos pero nada... Lo ideal sería que se pudiese hacer downgrade a una versión anterior vulnerable...

Hola,

Tengo un ZTE F680 v4.0 con fibra de Yoigo sobre CTO con logo de Orange (Orange/Vodafone hicieron despliegue conjunto en Galicia).
El técnico me dio el password PLOAM, así que me ahorro pelear con soldar para intentar sacarlo en mi versión del router. Vi como lo metía, así que estoy seguro de que es lo que metió.

Problema, no consigo que funcione nada que no sea el router original. Lo máximo que he conseguido es dejar el ZTE F680 de Yoigo en modo bridge, con mi Edgerouter Lite de Ubiquiti congiendo la IP pública con una VLAN 20.

He probado como ONTs para quitar el ZTE sin éxito:
Ubiquiti UFiber UF-Loco (probando los 4 modos)
Nokia G-010G-P (era la que tenía con mi anterior conexión de Vodafone, le puse el PLOAM de Yoigo para probar antes de devolverla)
ZTE F601 v7.0
Otro ZTE F680, pero v2.0

La Ubiquiti daba error de autorización con las luces según el manual. Las otras todas se ponen en verde (en los ZTE entré y tenía estado o5, como el original), pero he probado a cambiar la PLOAM por otra al azar, y se sigue poniendo verde. Eso sí, no hay manera de que el Edgerouter pille IP.

No sé si a alguien se le ocurre qué puedo estar haciendo mal. He leído cosas sueltas sobre gente que habla de usar options de DHCP en Yoigo para poder conseguir IP. Si alguien tiene algún consejo, bienvenido sea.

Un saludo y gracias por adelantado.

Hola,

Tengo un ZTE F680 v4.0 con fibra de Yoigo sobre CTO con logo de Orange (Orange/Vodafone hicieron despliegue conjunto en Galicia).
El técnico me dio el password PLOAM, así que me ahorro pelear con soldar para intentar sacarlo en mi versión del router. Vi como lo metía, así que estoy seguro de que es lo que metió.

Problema, no consigo que funcione nada que no sea el router original. Lo máximo que he conseguido es dejar el ZTE F680 de Yoigo en modo bridge, con mi Edgerouter Lite de Ubiquiti congiendo la IP pública con una VLAN 20.

He probado como ONTs para quitar el ZTE sin éxito:
Ubiquiti UFiber UF-Loco (probando los 4 modos)
Nokia G-010G-P (era la que tenía con mi anterior conexión de Vodafone, le puse el PLOAM de Yoigo para probar antes de devolverla)
ZTE F601 v7.0
Otro ZTE F680, pero v2.0

La Ubiquiti daba error de autorización con las luces según el manual. Las otras todas se ponen en verde (en los ZTE entré y tenía estado o5, como el original), pero he probado a cambiar la PLOAM por otra al azar, y se sigue poniendo verde. Eso sí, no hay manera de que el Edgerouter pille IP.

No sé si a alguien se le ocurre qué puedo estar haciendo mal. He leído cosas sueltas sobre gente que habla de usar options de DHCP en Yoigo para poder conseguir IP. Si alguien tiene algún consejo, bienvenido sea.

Un saludo y gracias por adelantado.

Es raro que la Ubi no te funcionase, porque tiene perfiles para todo, menos para OLT Alcatel, que es la que tiene mi zona, y por tanto tengo que usar la ONT Nokia. Es un mal menor. ¿Seguro que tienes bien el dato del idont?

Es raro que la Ubi no te funcionase, porque tiene perfiles para todo, menos para OLT Alcatel, que es la que tiene mi zona, y por tanto tengo que usar la ONT Nokia. Es un mal menor. ¿Seguro que tienes bien el dato del idont?
Pues tengo seguro lo que metió el técnico, por escrito copy paste, para evitar problema.
Pero me extraña que los ZTE siempre den estado o5 ponga lo que le ponga. Tenía entendido que con otros operadores, si metías mal el PLOAM no se ponía la luz verde fija...
Lo malo del ZTE F680 V4 es que hace falta soldar para usar el USB Serial.

Por si alguien le sirve, el password de root de telnet por red por defecto (Al hacer un reset y sin que la operadora conecte por TR-069) en la V4.0 de Yoigo es el GPON SN que se puede ver en la etiqueta de atrás (ZTEG...).
Problema: El acceso que permite por ese telnet es el busybox capado de 4 comandos:

F680

Login: root
Password:

BusyBox v1.01 (2020.11.10-14:07+0000) Built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands.

/ # help
Welcome,Built-in commands:
cat /proc/cpuusage --show CPU usage
cat /proc/meminfo --show memory usage
cat /proc/net/arp --show ARP table
cat /proc/sys/net/netfilter/nf_conntrack_max --show total NAT table size
cat /proc/net/nf_nat_count --Show current NAT table size
cat /proc/net/nf_conntrack_nat --show NAT table entries
iptables -t filter -L -vn --show iptables filter
iptables -t mangle -L -vn --show iptables mangle
iptables -t nat -L -vn --show iptables nat
ifconfig --network interfaces configuring
sendcmd 1 wlan_mgr channel 1 --set wlan 2.4G channel
sendcmd 1 wlan_mgr channel 2 --set wlan 5G channel
/ #

Buenos días,

Necesito el GPON, pero no lo consigo. Lo necesito para poder hacer WOW:
- https://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html
Utilizo Linux virtualizado (VirtualBox), descargándome el Samba (samba-common-bin (--> etc/samba/bin/smb.conf)). Lo que heho es la siguiente estructura:
· var/samba/lib/smb.conf (copiar y pegar)

Tengo:
· Router ZTE F680 (yOIGO): ZTEGF6804P1T28 (V4.0.10).
· PuTTY.
· FreeDNS: xxxxxx.mooo.com (puerto 8096 abierto):
· App Wale on Lan.

Veo que modificando y guardando el fichero smb.cnf con el Bloc de notas el routerr no hace nada. Este es en el punto donde estoy, y necesito vuestra ayuda.

Gracias anticipadas.

Quiero sustituir el router que me proporciona Vodafone por el ZTE f680 que tenía de Jazztel.
Creéis que es posible? Alguien lo ha hecho?

el método del usb sirve para ?
ZXHN F680 V6.0.20P3N4

porque probando el con contraseña
root
root

no entra, entonces no me serviría hacerlo

o hay algún método para dejarlo puente soldando una conexión ?
algo leí en algunos foros que se puede dejar puente soldando
se desarmar y soldar, solamente necesito saber que conectar
gracias