¿Que clave y usuario tiene mi router FTTH?

Hola buenos días.
Tengo un router ZyXEL P2302HWUDL-P1 e imagenio futura 10mb, intento acceder a el http://192.168.1.1
pero no puedo entrar con la clave 1234, admin, ni con ninguna.
Yo no he cambiado la clve que da por defecto.

Por favor, sabes como he de entrar.

Gracias y saludos.

primero debes de quitar el router del portal alejandra, te pedira poner una contraseña y entonces ya podras acceder con la puerta de enlace y la contraseña que has establecido

un saludo

Bueno el moderador me ha remitido a este hilo.

Esta mañana me han instalado la fibra optica y el router y el ONT a 50/5

Intente entrar al router por la puerta de enlace y al pedirme user y password, pues no me valen los habituales como admin 1234 etc.

Y el caso es que no puedo entrar, lo hice por el portal de Alejandra y he podido abrir los puertos y poner el filtro MAC para la impresora HP.

Y todo funciona bien.

Pero como digo me gustaria entrar al route desde mi PC por la puerta de enlace, asi que si alguien sabe el user y password , me lo puede indicar.

Gracias.

FerScrich dijo:
Bueno el moderador me ha remitido a este hilo.

Esta mañana me han instalado la fibra optica y el router y el ONT a 50/5

Intente entrar al router por la puerta de enlace y al pedirme user y password, pues no me valen los habituales como admin 1234 etc.

Y el caso es que no puedo entrar, lo hice por el portal de Alejandra y he podido abrir los puertos y poner el filtro MAC para la impresora HP.

Y todo funciona bien.

Pero como digo me gustaria entrar al route desde mi PC por la puerta de enlace, asi que si alguien sabe el user y password , me lo puede indicar.

Gracias.

en el portal alejandra, no lo recuerdo bien que apartado hay uno de establecer tu propia contraseña, al hacer eso el router deja de estar gestionado por alejandra, y podras entrar via web.

un saludo

Cierto hay un apartado de contraseña y ponia User 1234 y el password para poner tu uno e indicaba que si lo cambiabas dejaba de tener control movistar sobre el.

Sera eso.
Gracias

problemas al cambiar contraseña en el portal alejandra

Al intentar cambiar la contraseña del router Comtrend 5813, en el portal "alejandra", no me deja hacerlo se queda sin responder con este mensaje en pantalla: "se están realizando los cambios" "por favor espere unos minutos e intentelo de nuevo"... ¿Alguien sabe por qué sucede y que es lo que puedo hacer? Tambien tengo otra pregunta: cuando intente entrar por la web, ¿cual es el nombre de usuario? (la contraseña obviamente es la que he definidio en alejandra)

Re: problemas al cambiar contraseña en el portal alejandra

psplojaa dijo:
Al intentar cambiar la contraseña del router Comtrend 5813, en el portal "alejandra", no me deja hacerlo se queda sin responder con este mensaje en pantalla: "se están realizando los cambios" "por favor espere unos minutos e intentelo de nuevo"... ¿Alguien sabe por qué sucede y que es lo que puedo hacer? Tambien tengo otra pregunta: cuando intente entrar por la web, ¿cual es el nombre de usuario? (la contraseña obviamente es la que he definidio en alejandra)

El usuario: 1234

El hilo es de hace cerca de 2 años, por favor, abre uno nuevo, pq los moderadores te pueden ceerrar este... (normas del foro).

Saludos!

Re: problemas al cambiar contraseña en el portal alejandra

psplojaa dijo:

Cierra el navegador, vuelve a entrar y en otra pestaña accede con tu user y pass ya cambiado al 192.168.1.1

No porque el hilo sea antiguo vamos a dejar de hacer favores, no? ;)