Clave Admin Router F680 Virgin Telco

Me han instalado la fibra de Virgin Telco, el usuario user user no me deja mas que cambiar datos del wifi, y me hace falta abrir puerto, y ya si pudiera pillar el indont serial genial, alguien, sabe la clave admin de estos router.

y la clave para abrir puertos, porque con user user solo puedo cambiar las claves wifi, y claro tengo camaras en casa y me hace falta abrir puertos.
ese es el problema de contratar tan pronto una isp. Si no se puede cambiar el router por otro y no puedes sacar el idont y el ppoe, no me interesa.

ese es el problema de contratar tan pronto una isp. Si no se puede cambiar el router por otro y no puedes sacar el idont y el ppoe, no me interesa.
Al final investigando el router tiene un bug del servidor samba y con un exploir y un pendrive he sacado el indont, lo he puesto en ont ubuquiti y lo tengo funcionando.

Hola, hoy me instalaron Virgin, y lo primero que intenté hacer fue ponerlo en bridge con mi router Asus AC87U.

El técnico que me lo instaló fue muy amable en dejarme la clave de acceso de administrador escrita, puedo acceder a configurar el router, pero la información que encuentro es limitada sobre Virgin.

Pongo el router en LAN1 que deje paso a WAN, pero el router no pilla dirección IP, no sé exactamente qué IPTV poner, o si hay algún otro paso necesario para dejar el router como puente. Si alguien tiene información más concreta, sería interesante que la compartiera.

Hola, hoy me instalaron Virgin, y lo primero que intenté hacer fue ponerlo en bridge con mi router Asus AC87U.

El técnico que me lo instaló fue muy amable en dejarme la clave de acceso de administrador escrita, puedo acceder a configurar el router, pero la información que encuentro es limitada sobre Virgin.

Pongo el router en LAN1 que deje paso a WAN, pero el router no pilla dirección IP, no sé exactamente qué IPTV poner, o si hay algún otro paso necesario para dejar el router como puente. Si alguien tiene información más concreta, sería interesante que la compartiera.
Debes poner la vlan 10. con Wan por dhcp.

Canariote82 te quiero . Llevo 2 semanas urgando con 2 ONT diferentes y poniendo VLAN por todos los lados en mi router y ha sido poner la 10 y mi router y está marchando sin problemas. Si vienes a Madrid unas a unas cervezas estás invitado.

Gracias y saludos