Cisco SPA112 y VoIP masmovil

Buenos días.
Ya he extraído los datos del F680 y configurado correctamente el Asus AC68U. Ahora mismo estoy liado con el SPA112 con el que no consigo dejarlo registrado.
Con los datos extraídos he configurado una cuenta SIP en una App para VoIP en el móvil, que funciona correctamente. Me costó lo suyo también encontrar que hay que especificar en "Agente de usuario" al ZTE ZXHN F680 para que se registre correctamente.

Ahora con el SPA112 llevo dos días enteros dando vueltas como un tonto, cambiando configuraciones  (basándome en las que tiene la gente de jazztel) a ver si suena la flauta pero nada. Pongo unas capturas a ver si alguien me puede echar un cable:

- No pongas nada en User-Agent, Masmovil no utiliza.
- Outbound Proxy es el mismo que el Proxy:.......  ims.masmovil.com
- En SIP URl no pongas nada.
- En Use Auth ID debes marcar YES ...... (ya que si no, no valida)

Goldeneye dijo:
- No pongas nada en User-Agent, Masmovil no utiliza.
- Outbound Proxy es el mismo que el Proxy:.......  ims.masmovil.com
- En SIP URl no pongas nada.
- En Use Auth ID debes marcar YES ...... (ya que si no, no valida)
Registrado, por fin! Muchas gracias Goldeneye.

De nada!

Ahora lo suyo es ir trasteando para que funcionen correctame las llamadas entrantes/salientes, sin cortes, con buena calidad de sonido,etc. Esto es como nosotros los de mi tierra lo llamamos Filar prim (hilar fino)

A mí no me acababan de funcionar correctamente las llamadas con Jazztel y el SPA112, se me colgaba la llamada o no me oían. Pero con Masmóvil es todo bastante más sencillo.

Buenas tengo problamas al registrar el voip con spa112 para masmovil que puedo revisar .
Los parámetros.

Yo tuve que volver a conectar el F680 por si había cambiado algo, ya que también tenía problemas con el Gigaset 530IP, no recibía llamadas y las llamadas salientes no me oían. Aqune el teléfono registraba.

Al final vi que habían cambiado los servidores (ahora son imsbcn.yoigo.com). También vi que me habían cambiado el password SIP.

Pues lo que he comentado. Vuelve a conectar el F680 (o el router que tuvieses) y deja que se actualice de nuevo los parámetros.

Luego los vuelves a introducir en el SPA112

Última edición: