Las centrales son correctas?

Buenas.

Tengo una pequeña duda con el tema de las centrales.

He estado mirando si cerca de la zona donde yo vivo había alguna central nueva y me he llevado la sorpresa de que, según la página, han colocado una central muy cerca de mi casa.

Hasta entonces solo podía contratar 3 mb, gracias a esta central supuestamente podría llegar a 20 mb.

He llamado a Telefonica (la que tengo contratada) y me han informado que esa central no existe y que, como ya sabía, solo puedo llegar hasta 3 mb.

La central, concretamente es la de Tarragona - La Pobla de Montornes.

Alguien sabe algo?

Gracias!

Bueno. Yo creo que la herramienta, aunque esta muy bien, solo se puede tener como meramente orientativa, ya que los datos no son exactos en todos los casos.
Por ej. Mi central, aunque el nombre de la calle es correcto. La ubica en otra poblacion, que esta a ocho kilometros de la mia. Como comprenderas, con esa distancia jamas hubiera podido "disfrutar" de imagenio.
Por otra parte, por mucho que hablo con los tecnicos de la zona, y aunque los veo mucho por la central, a veces llego y aparco el coche al lado y cuando vengo, horas despues, aun siguen alli, ninguno sabe nada de vdsl2, ni nada que se le parezca.

Un saludo.

Me corrijo.
He vuelto a mirar la cobertura y ahora aparece la central en el pueblo correcto. Deduzco que los datos se van corrigiendo y la herramienta se va mejorando con el tiempo.

Un saludo.

buenas, si vamos actualizando a medida que se actualizan datos.

En la herramienta de despliegue FTTH GPON aparecen centrales y nombres de cabecera, que pueden NO coincidir, pero da igual.

Por ejemplo en Madrid, la central de ARAVACA pertenece a la cabecera de FTTH de pozuelo, que es otra central diferente.

saludos