Centrales NEBA Zona 1 y 2 (por perfiles disponibles)

zolty dijo:
En R, el teléfono lo ponen por el par de cobre, en el RITI Movistar y R conectan en el mismo bornero. Otras cableras ni idea.

Todas las cableras ponen el teléfono por par de cobre, pero como de todas formas tienen que tirar el coaxial (puesto que los edificios nuevos tienen fibra y no coaxial), lo mismo les da ya meter un par de cobre para voz.

Insisto, por lo que yo sé, un constructor está obligado únicamente a meter fibra. Si cualquier cablera quiere dar servicio, lo hace metiendo nuevos cables por las canalizaciones existentes.

Además, todas las cableras van a pasarse a FTTH en edificios nuevos, ¿por qué? Porque es una absoluta tontería meter coaxial cuando ya está precableado en fibra. Utilizas lo que hay y punto.

hola yo digo una cosa el por que tardan en alicante en poner fibra si hay cobertura A en toda la ciudad y comarcas y playas no lo comprendo

Porque todo depende de las comunidades de vecinos y la gente que quiera fibra óptica. Pero si está en Cobertura A como te dije por privado, es bueno. Ya que al menos está adaptada. ;)

Aparte que esté adaptada no significa que la hayan abierto. Que esa es otra.

Salu2

A fecha de 31 de diciembre de 2011, puntos de acceso de FTTH por provincias.

Álava 19.853
Albacete 8.311
Alicante 21.969
Almería 12.107
Asturias 3.783
Ávila 5.732
Badajoz 15.222
Baleares 1.313
Barcelona 622.654
Burgos 17.978
Cáceres 11.840
Cádiz 16.180
Cantabria 7.141
Castellón de la Plana 5.891
Ceuta 849
Ciudad Real 4.755
Córdoba 5.133
Coruña (A) 5.805
Cuenca 4.920
Girona 6.344
Granada 13.579
Guadalajara 21.169
Guipúzcoa 9.371
Huelva 3.683
Huesca 5.968
Jaén 5.223
León 12.520
Lleida 3.805
Lugo 12.632
Madrid 1.002.528
Málaga 53.271
Melilla 0
Murcia 42.346
Navarra 11.601
Ourense 1.693
Palencia 2.974
Palmas (Las) 41.627
Pontevedra 4.867
Rioja (La) 3.718
Salamanca 11.592
Santa Cruz de Tenerife 21.383
Segovia 11.587
Sevilla 29.120
Soria 3.989
Tarragona 7.420
Teruel 7.904
Toledo 20.137
Valencia 24.157
Valladolid 26.403
Vizcaya 15.933
Zamora 2.934
Zaragoza 65.629

TOTAL: 2.298.543

En mi pueblo el telefono va por voip , la tele y internet con la fibra optica y nos dan 50 megas por ahora.

Cobertura

¿No hay ningún sitio dónde se pueda saber que zona de una ciudad tiene cobertura?

Gracias.

Es una vergüenza lo de telefónica,luego me intentan colar 10Mb de adsl los de telefónica por que no pueden competir con telecable en Asturias.Y en la lista de cobertura mi pueblo no sale.Que sigan invirtiendo en madrid y barcelona que ami ya me perdieron por EGOISTAS.

Cobertura Piles Playa - Valencia

Hola, ví en este foro un comentario de un usuario de la Playa de PIles, diciendo que no llegaba cobertura más que de un MB, a la playa de Piles, que se encuentra entre dos cascos urbanos importantes, y creo que algun usuario que sabe del tema comentó que a partir del 10 de Octubre de este año, se ampliarían zonas y una de ellas era la mía , la Playa de Piles, pues he llamado de nuevo a Movistar y me dicen que se ha mejorado la conexión y me dan entre 6 y 10mb. pero llamo a un conocido de la empresa instaladora de cables y demás para Movistar y me dice que de eso nada, que está igual, se sabe algo, porque es ridículo que no nos llegue nada más que 1 mg, cuando a 800m. de allí , en el pueblo de Piles tienen 12mb. como puede ser eso?? o si saben alguna novedad?? gracias

Buenas noches haber si sale ya actualizado mas centrales !!!!

Edito: Ya tenemos la centrales a 14 de Febrero del 2013 segun he visto en la web de la CMT y tambien por Nova en la primera pagina.

P.D. Sigue sin salir la central de Arroyo del Ojanco en la lista, aparece Puente de Genave con cobertura B, habra que seguir esperando haber si a lo largo del año ya sale aunque sea primero con cobertura B.

zaragoza valdespartera

en Zaragoza valdepsartera que pone B ya tiene todo el barrio fibra y desde Febrero la están subiendo a las casas, ya hay parcelas con FTTH (no todas aun), no se porque pone en zona B

La Cobertura B significa muchas cosas. Una de ellas que no está disponible en el 100% de la cobertura de la central. Es decir lo que explicas, que no está disponible en todas las parcelas sino en unas pocas.

Salu2

Mollet del valles

Buenos días

Por Mollet en la Avenida aNTONI GAUDI pasaron hace unos días solicitando autorización a los propietarios para proceder a instalar la fibre, ahora veremos lo que tardan el tirarla.

Os ire informando

Yo utilizaba mucho el enlace http://www.imageniotelevision.com/centrales.pdf pero ahora esa página redirige a no sé qué rollos de "gongoraip". El caso es que no tengo ese PDF y ya no puedo acceder a él.

¿¿¿¿¿Alguien, por favor, que lo guardara, o que lo tenga en la caché de Google, o en los archivos temporales del navegador... o donde sea?????

Quiero pediros disculpas a todos. Diversos problemas en mi PC me han hecho retrasarme bastante en la actualización de los diversos calendarios. También tengo ahora algo menos de tiempo, por el segundo año del ciclo que estoy haciendo.

En todo caso reitero las disculpas y poco a poco iré actualizando todo de nuevo. Eso sí el mayor problema es que las tablas que había descargado y modificado las he perdido (por un fallo de un disco de duro 2 TB) y por tanto los nuevos datos serán menos específicos.

Salu2

Re: Centrales Ethernet I (Actualizando a 18 sept 2013...)

Sabreis cuando llegara a calella , a la calle sant Antonio 11-13 plis ? muchas gracias

Re: Centrales Ethernet I (Actualizando a 18 sept 2013...)

En Miranda de Ebro están metiendo la fibra ya, se les está viendo estos días. En Miranda de Ebro (El Crucero), ya están los técnicos visitando las comunidades para antes de final de año meter fibra.
Un saludo.

Re: Centrales Ethernet I (Actualizado a 9 abr de 2014...)

no me aclaro muy bien mi central la de bailen esta en a ¿esto que es posiblidad de fibra?

Re: Centrales Ethernet I (Actualizado a 9 abr de 2014...)

Buenas tardes.
Vivo en Churriana de la Vega (Granada) en la Ctra. de Las Gabias y justo esta mañana me han puesto segun ellos un "pulpo" desde el cual saldran los cables de fibra
MTB-0844FD010FW-P_A.jpg
no es tan grande como ese ya que es para 4 tomas solamente, mi pregunta es, desde que se instala eso en la calle hasta que puedes contratar los 100 megas de movistar que tiempo transcurre, alguien lo sabe?