Centrales NEBA Zona 1 y 2 (por perfiles disponibles)

Serpyd dijo:
Anda ! Si aparece mi pueblecito de Tarragona !! Ojalá venga la FTTH !! Decir adiós a ONO sería un lujo.. Y MENOS PING !!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos bien.. vamos bien.. paciéncia...

Buenas tardes a todos espero que pronto Movistar actualice las centrales del mes de Diciembre que vengan con con mas cobertura A que B.

P.D. Serpyd tienes un MP mio abrelo por favor.

Rafa

Buenos dias. Mi central aparece con cobertura A. Es la de LEGANES / Calderon Fitl. Cuando podre disponer de Fibra??? Mas o menos claro.

Saludos a todos :D

Muy bien telefonica muy bien,segun eso me rodearan de fibra de telefonica por izquierda arriba y derecha ( detras no por que esta el mar que si no tambien )....pondran la fibra entre las 3 todas a menos de 10km y tiene que pasar por aqui y pasan de ponerla aqui,telefonica siempre con sus expansiones ( para 4 de siempre )

Por cierto las que no aparecen en esa lista que quiere decir que no la van a poner en mucho tiempo o que? por que aqui tienen competencia de cable y ni el tato tiene telefonica ya....

Buenas noches Nova6k0 cuando pondras las centrales de Diciembre ?

Porque ya me imagino que habran salido publicadas no

Saludos de Rafa ;)

Ya están Rafa si, gracias por el aviso.

Algo cambió la cosa. Alguna más pasó de cobertura B a A y lo que es mejor. Alguna que no aparecía ahora aparece como cobertura B.

Salu2

Nova6K0 dijo:
Ya están Rafa si, gracias por el aviso.

Algo cambió la cosa. Alguna más pasó de cobertura B a A y lo que es mejor. Alguna que no aparecía ahora aparece como cobertura B.

Salu2

Gracias Nova6K0 pero siguen sin salir todas las centrales de la provincia de Jaen entre ellas la de Arroyo del Ojanco, no se si cuando actualicen el 12 de Enero que ya tendremos las de dicho mes saldra ........ y con que cobertura si A o B.

Saludos de Rafa ;)

He visto a los de telefonica metiendo unos tubos que son para meter la fibra. Se lo pregunte a unos de ellos. Ahora solo falta que pongan lo mas importante, la fibra :D

Han metido mucho tubo por lo que seguramente tardare mucho en tenerlo.

Es de la centra ceuta/otero.

Salu2.

que puedo acer para tener FTTH en casa ?

aquí en Ceuta la Fibra óptica llega a dos centralitas, Revellin y Otero, pero, en la agencia de Telefónica me dijeron que solo puedo tener Vdsl, y que la fibra óptica solo llega a unos tres edificios, dos entre ellos son públicos, y el en el tercero no hay alquiler solo venta de pisos ... estoy dispuesto para cambiar mi hogar solo para poder tener fibra optica porque dependo de mis servidores para vivir..
que se puede hacer en mi caso ?
gracias por vuestra ayuda.

ilsildurs dijo:
He visto a los de telefonica metiendo unos tubos que son para meter la fibra. Se lo pregunte a unos de ellos. Ahora solo falta que pongan lo mas importante, la fibra :D

Han metido mucho tubo por lo que seguramente tardare mucho en tenerlo.

Es de la centra ceuta/otero.

Salu2.
buena noticia.. pero la cuestión es cuando podemos tenerla en casa !!!

Fortune76 dijo:
Yo creo que mi central no es ni A ni B sino C o D (aunque Las Gabias aparece como B)ya que solo tiene adsl2+ y no vds2. Ya me esta inflando las narices Movistar.

Hola Fortune76 feliz dia de reyes pues la central de Arroyo del Ojanco no aparece ni como A ni B en la lista de Diciembre y tiene cobertura de adsl2+ y el vdsl2 desde Diciembre del 2010.

Un saludo de Rafa ;)

Re: que puedo acer para tener FTTH en casa ?

macintoch dijo:
aquí en Ceuta la Fibra óptica llega a dos centralitas, Revellin y Otero, pero, en la agencia de Telefónica me dijeron que solo puedo tener Vdsl, y que la fibra óptica solo llega a unos tres edificios, dos entre ellos son públicos, y el en el tercero no hay alquiler solo venta de pisos ... estoy dispuesto para cambiar mi hogar solo para poder tener fibra optica porque dependo de mis servidores para vivir..

Son tres edificios y aparte los organismos publicos tambien.

ilsildurs dijo:
macintoch dijo:

Me Puedes Decir que son los dos otros a parte el nuevo edificio de la antigua Baeza ?
Gracias

macintoch dijo:
ilsildurs dijo:
macintoch dijo:

Me Puedes Decir que son los dos otros a parte el nuevo edificio de la antigua Baeza ?
Gracias

Esta el edificio de colores de la marina. En la calle antioco hay dos edificios nuevos, uno de ellos tiene fibra y muy cerca de la calle antioco hay una calle de edificios antiguos que alguno tiene.

Tambien te digo que ya esta metiendo las canalizaciones para poner fibra en muchos sitios, pero no se lo que tadaran.

Salu2.

ilsildurs dijo:
macintoch dijo:
ilsildurs dijo:
macintoch dijo:

Gracias

Esta el edificio de colores de la marina. En la calle antioco hay dos edificios nuevos, uno de ellos tiene fibra y muy cerca de la calle antioco hay una calle de edificios antiguos que alguno tiene.

Tambien te digo que ya esta metiendo las canalizaciones para poner fibra en muchos sitios, pero no se lo que tadaran.

Salu2.
Muchisimas gracias ! lo voy a buscar..

Aun no compañero. De todas formas no desesperes, porque muchas centrales pasan de B a A con una facilidad pasmosa (técnicamente no es tan fácil, claro. Pero de cara al usuario o abonado si).

Salu2

Nova6K0 dijo:
Aun no compañero. De todas formas no desesperes, porque muchas centrales pasan de B a A con una facilidad pasmosa (técnicamente no es tan fácil, claro. Pero de cara al usuario o abonado si).

Salu2

Una pregunta. En Ceuta pone que estas dos centrales estan preparadas.

- CEUTA/REVELLIN
- CEUTA/OTERO

Pero lo tecnicos que estan metiendo fibra por las calles me han dicho que todo sale desde revellin. Es posible? Como curiosidad me dijo que en total salian unas 500 fibras desde esa central.

Salu2.