CENTRALES EN CONFLICTO CON 300 Mb SIMÉTRICOS MOVISTAR

\"racasnar30\" dijo:
Muchas gracias compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De nada!!

Aprovecho para avisar de que el próximo día 13 de septiembre finaliza el proceso de actualización de las centrales que se han mencionado en el foro. Habrá algunas que por lo que sea no se cambien el equipo entero porque no haya muchos clientes y lo que se haga es coger la fibra y poner en otro equipo más moderno. Para evitar problemas y cabreos, avisadme para echaros una mano.

saludos

\\\"magdep\\\" dijo:
\\\\\\\"racasnar30\\\\\\\" dijo:
Muchas gracias compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De nada!!

Aprovecho para avisar de que el próximo día 13 de septiembre finaliza el proceso de actualización de las centrales que se han mencionado en el foro. Habrá algunas que por lo que sea no se cambien el equipo entero porque no haya muchos clientes y lo que se haga es coger la fibra y poner en otro equipo más moderno. Para evitar problemas y cabreos, avisadme para echaros una mano.

saludos

¿Supongo que en la mía me cambiaran a otro equipo mas moderno?
Un saludo :)

\"magdep\" dijo:
\\\"khirs\\\" dijo:
Buenas,
mi central  es Valladolid Prado y a contrario de lo que dice en la primera pagina sigo sin poder pedir la simetría.
Un saludo
Khirs

Hola Khirs, te he mandado un privado porque pinta que tu caso (central) es especial. Supongo que aparecerá más gente así que id avisando por aquí.

racasnar30, tienes un privado pues mañana te cambian el equipo de central.

saludos

Buenas,
te he respondido al privado para ver si puedes averiguar algo.
Muchas gracias.

Hola a todos. Oficialmente ha finalizado la actualización de los equipos (centrales) para que se pueda dar la simetría de 300/300.

Hay varios compañeros del foro que están en una situación distinta (no pueden tener por ahora la simetría) que ya les he explicado y estaré atento a cuando se produzca su migración a equipo actualizado pues en sus casos se harán fibra a fibra. Para todos aquellos que hayan intentado ponerse la simetría y no puedan, que me avisen por privado para ayudar porque aún no tengo fechas de cuándo se moverán esas fibras.

saludos.

PD: Khirs, tienes un privado! ya me contarás qué te da el test de velocidad

magdep: Sabéis algo de la central de Logroño (San Millan) ???, cuando solicite la Simetria los primeros dias si me daba 300/300, ahora solo los alcanzo de bajada, de subida ni de coña........, fluctua entre 75 y 200 dependiendo de con que test lo haga.

Gracias.

Re:

\"BENCIO\" dijo:
magdep: Sabéis algo de la central de Logroño (San Millan) ???, cuando solicite la Simetria los primeros dias si me daba 300/300, ahora solo los alcanzo de bajada, de subida ni de coña........, fluctua entre 75 y 200 dependiendo de con que test lo haga.

Gracias.

Es probable que se deba a que tienes una ONT de ALU I-240-GB que tiene un borde negro, verdad?? si es así, tienes que llamar para poner avería y que te la cambien pues dependiendo del retardo te fluctuará la velocidad obtenida en el test. Es un tema de capacidad de buffer y cuando desborda pues ello hace que tengas esas medidas tan raras. Si necesitas más ayuda o no tienes esa ONT, hablamos por privado mejor porque habría que estudiarlo más detenidamente. 

saludos

magdep: gracias por tu pronta rspuesta. Mi Ont creo que es la HG8240H (negra pequeñita) ahora estoy en el trabajo y no lo puedo verificar.
Router RB850x2, red casera cableada con cat6, equipos i7,i5 con tarjetas gigabit.
Me da que hay algun problema con la central

Hola, solicité la fibra simétrica pero me están llegando entre 180-220mb de subida (la bajada perfecto, 306mb) evidentemente todo esto por ethernet, con tarjeta de red gigabit y cable adecuado.

Llamé para ver que pasaba y el técnico que vino me dijo que todo estaba perfecto, que era problemas de la central (Santa Cruz de Tenerife-La Cuesta, es la mía) y que casi toda la isla estaba igual... me extrañó pero bueno...

La cosa es que ahora leyendo los últimos mensajes estáis comentando que la ONT I-240-GB tiene problemas que cuadran con los míos y es la ONT que yo tengo... como puedo pedir que me la cambien si para sus técnicos todo esta correcto? Alguien me puede verificar que en Tenerife no están llegando correctamente los 300mb de subida?

Gracias!!

Victor00 dijo:
Hola, solicité la fibra simétrica pero me están llegando entre 180-220mb de subida (la bajada perfecto, 306mb) evidentemente todo esto por ethernet, con tarjeta de red gigabit y cable adecuado.

Llamé para ver que pasaba y el técnico que vino me dijo que todo estaba perfecto, que era problemas de la central (Santa Cruz de Tenerife-La Cuesta, es la mía) y que casi toda la isla estaba igual... me extrañó pero bueno...

La cosa es que ahora leyendo los últimos mensajes estáis comentando que la ONT I-240-GB tiene problemas que cuadran con los míos y es la ONT que yo tengo... como puedo pedir que me la cambien si para sus técnicos todo esta correcto? Alguien me puede verificar que en Tenerife no están llegando correctamente los 300mb de subida?

Gracias!!

Hola Victor. El 300/300 está llegando bien a Canarias y en España en general, pero si tienes esa ONT que tiene un buffer muy limitado (equipo viejo digamos) entonces no verás nunca el 300 de UP. Llegar correctamente, llegan, pero con esa ONT no lo vas a tener.

Lo suyo, y lo que se debe hacer, es que cada vez que un cliente reclame el 300/300 y tenga esa ONT, se le cambie por una 8240H de Huawei que es la única se pone. No te van a poner HGU, pero esa ONT de Huawei tiene un buffer increíble, de hecho, el mejor. Llama y que te la cambien. Deberían hacerlo. Si tienes problemas me avisas, ok?

saludos

magdep dijo:
Victor00 dijo:

Gracias!!

Hola Victor. El 300/300 está llegando bien a Canarias y en España en general, pero si tienes esa ONT que tiene un buffer muy limitado (equipo viejo digamos) entonces no verás nunca el 300 de UP. Llegar correctamente, llegan, pero con esa ONT no lo vas a tener.

Lo suyo, y lo que se debe hacer, es que cada vez que un cliente reclame el 300/300 y tenga esa ONT, se le cambie por una 8240H de Huawei que es la única se pone. No te van a poner HGU, pero esa ONT de Huawei tiene un buffer increíble, de hecho, el mejor. Llama y que te la cambien. Deberían hacerlo. Si tienes problemas me avisas, ok?

saludos

Gracias, hoy he llamado y tras 30 minutos pasándome de departamento en departamento al final me han pasado con soporte técnico y me ha salido una voz de contestador que no se oía muy bien y han colgado xD

Cuando les digo que quiero cambiar la ONT todos los operadores se ponen a buscar problemas en mi conexión y lo típico.. que desesperación

Pues desde Soporte a Operaciones tienen orden (y saben) que cualquier cliente que llame porque no ven los 300/300 y tiene esa ONT debería ser cambiada. Pasó lo mismo a un compañero forero y no había manera, pero a otros sí le consiguieron cambiar. A ver qué ocurre con eso y si no, me dices a ver si puedo ayudarte. Hace tiempo traté con gente de Canarias por un problema, precisamente con el 300/30 y lo mismo te pueden ayudar, no sé.

saludos

Re:

magdep dijo:
Pues desde Soporte a Operaciones tienen orden (y saben) que cualquier cliente que llame porque no ven los 300/300 y tiene esa ONT debería ser cambiada. Pasó lo mismo a un compañero forero y no había manera, pero a otros sí le consiguieron cambiar. A ver qué ocurre con eso y si no, me dices a ver si puedo ayudarte. Hace tiempo traté con gente de Canarias por un problema, precisamente con el 300/30 y lo mismo te pueden ayudar, no sé.

saludos

A que teléfono debería llamar? No hacen si no pasarme con gente o reenviar mi llamada a testa automáticos que no sirven para nada. Gracias

De vergüenza. Más de 11 días para instalarme la fibra optica y todavía no se cuando. Soy radiología on Line, trabajo para 7 clínicas y hospitales españoles y desde el 18 estoy sin Internet ni trono dijo. No puedo trabajar. Quien va a pagarme el dinero perdido. No se q hacer donde denunciar o reclame. Q alguien me ayude por favor. Q equivocación irme de Orange a Movistar.