CENTRALES EN CONFLICTO CON 300 Mb SIMÉTRICOS MOVISTAR

Re:

Colerax dijo:
Central: CHAMARTIN (FTTH ALBENIZ)
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid

He llamado dos veces, y la respuesta ha sido, que la central aun no soporta la simetría.

Editado en el primer post. Muchas gracias por tu colaboración.

Central de:  Manoteras ( Madrid )
Barrio de Costillares-Manoteras
Madrid

Es increíble que esta central no esté preparada para la simetría. 
Desde 2008 dispongo de FTTH, al principio de 50 megas que rápidamente se convirtieron
en 100 y hace unos meses en 300.
Los equipos instalados en la central son Alcatel-Lucens por eso la ONT es Alcatel.
Desde luego una central que fue de las primeras en disponer de cobertura FTTH
hace ya 8 años no se entiende el que no este ya renovada y preparada para la simetría.  Según los datos da servicio a una 35000 lineas de FTTH de los barrios de Costillares y Manoteras, que tendrán el cabreo oportuno, de pagar lo mismo que otras zonas de Madrid, que si disponen de la simetría. 
Pienso que si no le daba tiempo a Movistar a renovar todas sus centrales por falta de presupuesto debería de haberlo comunicado previamente y ahorrar a la gente las llamadas y el cabreo.
Por que yo no me cabreo por no disponer de los 300 simétricos, que de momento, me apaño con lo que tengo, el cabreo es por tener que enterarme de que estoy considerado como cliente de segundo nivel, con respecto a otros de Madrid que pagan exactamente lo mismo que yo cada mes. Que no es un problema de tener o no cobertura de FTTH como le pasa a mucha gente, es un problema de priorizar la renovación de unas centrales sobre otras en la misma ciudad.

juancar_sanchez_conejero dijo:
Central de:  Manoteras ( Madrid )
Barrio de Costillares-Manoteras
Madrid

Es increíble que esta central no esté preparada para la simetría. 
Desde 2008 dispongo de FTTH, al principio de 50 megas que rápidamente se convirtieron
en 100 y hace unos meses en 300.
Los equipos instalados en la central son Alcatel-Lucens por eso la ONT es Alcatel.
Desde luego una central que fue de las primeras en disponer de cobertura FTTH
hace ya 8 años no se entiende el que no este ya renovada y preparada para la simetría.  Según los datos da servicio a una 35000 lineas de FTTH de los barrios de Costillares y Manoteras, que tendrán el cabreo oportuno, de pagar lo mismo que otras zonas de Madrid, que si disponen de la simetría. 
Pienso que si no le daba tiempo a Movistar a renovar todas sus centrales por falta de presupuesto debería de haberlo comunicado previamente y ahorrar a la gente las llamadas y el cabreo.
Por que yo no me cabreo por no disponer de los 300 simétricos, que de momento, me apaño con lo que tengo, el cabreo es por tener que enterarme de que estoy considerado como cliente de segundo nivel, con respecto a otros de Madrid que pagan exactamente lo mismo que yo cada mes. Que no es un problema de tener o no cobertura de FTTH como le pasa a mucha gente, es un problema de priorizar la renovación de unas centrales sobre otras en la misma ciudad.

Puesto en el primer post. Muchísimas gracias por colaborar, juancar.

Gracias a ti ccartola, estos foros no serian lo mismo sin tus aportaciones. Todos los usuarios de adslzone te estamos agradecidos por el tiempo que dedicas a informarnos. Mi mayor desprecio, para los que te insultaron y dudaron de todas tus palabras en meses pasados. El tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar...

Tan solo indicar que dos OLTs de Manoteras se cambiarán previsiblemente esta semana. Como veo que algún usuario puede caer en ellas y ser ya cambiado que esté atento esta semana. saludos

Ahora en vez de llamar lo he hecho a través de la app mi movistar y me lo han activado sin problemas.

Re:

magdep dijo:
Tan solo indicar que dos OLTs de Manoteras se cambiarán previsiblemente esta semana. Como veo que algún usuario puede caer en ellas y ser ya cambiado que esté atento esta semana. saludos

Gracias por la info magdep, lo inserto ahora mismo en el post indicándolo.

Re:

juancar_sanchez_conejero dijo:
Gracias a ti ccartola, estos foros no serian lo mismo sin tus aportaciones. Todos los usuarios de adslzone te estamos agradecidos por el tiempo que dedicas a informarnos. Mi mayor desprecio, para los que te insultaron y dudaron de todas tus palabras en meses pasados. El tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar...

¡Ay, compañero! Suerte que existís gente como tú... ¡qué sería de mí sin vosotros! 

Muchas gracias por tus palabras y recibe un cordial saludo allá donde te encuentres.

Central Esplugues de Llobregat - Montsió (Barcelona). Llamé 3 veces el sábado y hoy también pedí la simetria a través de la app Movistar (por probar otra via). Sigo con 300 / 30.

Puesto javito, espero que se te solucione pronto y nos anuncies tu simetría cuanto antes. Un saludo compi y muchísimas gracias por la aportación.

Central: HERMOSILLA
Provincia: Madrid
Ciudad: Madrid
Barrio: Salamanca

No soporta actualmente la simetría, 3 intentos fallidos de activación en 3 llamadas al 1004, que me han confirmado que dicha central devuelve un error al intentar la activación.

Por lo que veo, prácticamente todo el centro de Madrid no está preparado para la simetría de 300 MB.

¡Bravo Movistar!

kinderrey, anotado en el primer post. Muchísimas gracias por tu colaboración.

ccartola, ya puedes quitar mi central de la lista (Esplugues de Llobregat). Ha sido un poco tortuoso porque llevo desde el sábado solicitándolo (como muchos) pero me la acaban de activar ahora:

Central: Utrera
Localidad Utrera
Provincia: Sevilla
No todos afectados por lo que veo

Re:

IMendaa dijo:
Central: Utrera
Localidad Utrera
Provincia: Sevilla
No todos afectados por lo que veo

Perfecto, se pone en la portada del hilo y no se hable más. Muchísimas gracias.

Otra mas:

Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
CENTRALRIVAS JARAMA

No compatible aún con la simetría