Central de: Manoteras ( Madrid )
Barrio de Costillares-Manoteras
Madrid
Es increíble que esta central no esté preparada para la simetría.
Desde 2008 dispongo de FTTH, al principio de 50 megas que rápidamente se convirtieron
en 100 y hace unos meses en 300.
Los equipos instalados en la central son Alcatel-Lucens por eso la ONT es Alcatel.
Desde luego una central que fue de las primeras en disponer de cobertura FTTH
hace ya 8 años no se entiende el que no este ya renovada y preparada para la simetría. Según los datos da servicio a una 35000 lineas de FTTH de los barrios de Costillares y Manoteras, que tendrán el cabreo oportuno, de pagar lo mismo que otras zonas de Madrid, que si disponen de la simetría.
Pienso que si no le daba tiempo a Movistar a renovar todas sus centrales por falta de presupuesto debería de haberlo comunicado previamente y ahorrar a la gente las llamadas y el cabreo.
Por que yo no me cabreo por no disponer de los 300 simétricos, que de momento, me apaño con lo que tengo, el cabreo es por tener que enterarme de que estoy considerado como cliente de segundo nivel, con respecto a otros de Madrid que pagan exactamente lo mismo que yo cada mes. Que no es un problema de tener o no cobertura de FTTH como le pasa a mucha gente, es un problema de priorizar la renovación de unas centrales sobre otras en la misma ciudad.