CAMBIO DE ROUTER FIBRA NEBA JAZZTEL

Buenas,soy nuevo por aquí..a ver si alguien me puede echar un cable.Tengo contratada fibra Jazztel neba(ont + router) y me gustaría cambiar el router,lo utilizo sobre todo para jugar en pc,algún modelo compatible y que mejore el livebox 2.1 que me endosaron sin tener que gastarme 300€,gracias

Buenas,

Estoy en una situación similar: ONT Nokia + Livebox+.

Mi intención es substituir sólo el router por un Netgear XR500 (que en amazon.de esta a 167€).

He leído mucho y creo que sólo necesitas clonar la Mac del router de Jazztel al router neutro y configurar la Vlan 20 prioridad 0. Conservando la actual ONT.

Pero eso es lo que yo creo, no lo he contrastado aún.

Saludos.

Buenas,

Estoy en una situación similar: ONT Nokia + Livebox+.

Mi intención es substituir sólo el router por un Netgear XR500 (que en amazon.de esta a 167€).

He leído mucho y creo que sólo necesitas clonar la Mac del router de Jazztel al router neutro y configurar la Vlan 20 prioridad 0. Conservando la actual ONT.

Pero eso es lo que yo creo, no lo he contrastado aún.

Saludos.
En cuanto reciba el nuevo ASUS, pruebo y comento pero creo que van

En cuanto reciba el nuevo ASUS, pruebo y comento pero creo que van
Por cierto, estoy fuera del CG-NAT porque no me funcionaba bien el sistema de videovigilancia... Que tampoco me va muy fino con la basura del Livebox+.

El no tener QoS es una cagada grande. A la que tengo a la mujer con el Netflix, a la niña con la tablet, ordenador, y el niño con la PS4 empieza el festival de cortes. Ni asignando ip fija a todos loa dispositivos.

En fin, suerte @Canibal80, ya contarás cómo te ha ido.

Saludos.

Buenas,hoy me ha llegado el ASUS AC68 que me recomendó ruvelro,y tengo que decir que ha sido todo un acierto,ningún problema a la hora de configurarlo y en cosa de 5 min ya tenia todo lo que necesito para disfrutar de los 100mb.A la hora de jugar se nota y se nota bastante ,menos latencia,mucho mas eatable y tengo un tv box enganchado WiFi,y que decir,impecable,ni un solo buffering en un hora que lo he probado,cuando con el otro router no me cargaban ni los canales en hd,muy contento.Saludos

Buenas,

Pues ayer me llegó mi Netgear Nighthawk XR700.

Para ponerlo a funcionar sólo he tenido que copiar la mac del livebox+, después lo he guardado en su caja de dónde nunca volverá a salir :)

He conectado la ont al puerto wan del router y en el netgear he configurado la wlan de internet con ID 20 y prioridad 0.

Después sólo he tenido que hacerle un hard reset a la Ont y listos.

No uso teléfono fijo.

Saludos.