¿cambio de puertos 3 y 4 en router para conexion Adamo?

Buenas, pues toco madera porque hoy, despues de poner la configuracion de las capturas de anteriores post, no se me ha ido la conexion :) Seguire estos dias vigilandolo a ver si se confirma que ya no se producen.... mil gracias!
Genial, a ver si hemos dado con la tecla. No cantes victoria aún, aguántalo unos días y nos dices.

Saludos!

Pues después de varios días, parece que esto se ha solucionado, con lo que tiene pinta que haya sido como indicabas del bloqueo por parte de adamo, con lo que hay que poner el clonado Mac y nombre del isp. Crucemos los dedos para ver si continua bien...

Pues nada, retiro lo dicho, ultimamente han vuelto de nuevo los cortes (en 3 dias, 3 cortes), con lo que me da que al final no es un tema de clonado de la MAC o de requisito especial del ISP... :cry:
Pues es raro, la verdad. ¿Puede ser que el corte pase por cualquier otra razón? Tipo el lease del dhcp o similar. ¿No te pasa nunca, usando sus equipos?

Saludos!

Pues no se que decirte la verdad, en el tiempo de asignacion del dhcp tengo 86400, pero no creo que sea esto porque entonces se me encenderia la luz roja de corte de conexion del router asus, pero no del ont, no?. Las pruebas que hice hace un mes o asi con el router de adamo no me dio problemas, tendre que volverlo a probar estos dias para ver si da tambien problemas o no....