Cambiar Sagemcom F@st 5656 por ONT+router neutro

Hola,
Tengo fibra Jazztel 100/100 con un Sagemcom F@st 5656. Contacté con su SAT ya que preciso configurar una VPN, el técnico que me atendió me confirmó que no es posible en el router instalado y que la opción seria configurar este en modo puente y conectar en el puerto 4 un router neutro que si lo permita.
Tengo problemas de espació en el lugar donde está ubicado y me planteaba instalar en lugar del router una ONT ZTE F601 de una antigua instalación, considerablemente más pequeño. He buscado información en internet sobre los datos que debería introducir, como son LOID, LOIDPWD y contraseña ONT. Este último creo que es el que figura en "Información y diagnóstico/Parámetros del sistema/Fibra" del router y los primeros "son los mismos para todos los clientes de Jazztel".
Cualquier comentario será de gran ayuda.
Saludos a todos.

Hola,
Tengo fibra Jazztel 100/100 con un Sagemcom F@st 5656. Contacté con su SAT ya que preciso configurar una VPN, el técnico que me atendió me confirmó que no es posible en el router instalado y que la opción seria configurar este en modo puente y conectar en el puerto 4 un router neutro que si lo permita.
Tengo problemas de espació en el lugar donde está ubicado y me planteaba instalar en lugar del router una ONT ZTE F601 de una antigua instalación, considerablemente más pequeño. He buscado información en internet sobre los datos que debería introducir, como son LOID, LOIDPWD y contraseña ONT. Este último creo que es el que figura en "Información y diagnóstico/Parámetros del sistema/Fibra" del router y los primeros "son los mismos para todos los clientes de Jazztel".
Cualquier comentario será de gran ayuda.
Saludos a todos.
Necesitas extraer el PLOAM password del router Sagemcom y colocárselo a la ONT. No obstante, tendrás que chequear con Jazztel si esa ONT es compatible con la OLT que tengas al otro lado. El loid u loid password es igual para todos.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta,
Buscando por la red llego a la conclusión que la PLOAM Password la tengo aqui
router.jpg

Tiene entre 8 y 10 caracteres alfanuméricos? Si los tiene, es esa. Solo tienes que pasarla a hexadecimal y meterle un “0x” delante, en caso de que la ONT te lo pida en hexadecimal (habitual).

Saludos!

Por si puede servir y ayudar a sacar los datos SIP de estos equipos 5656, uniendo información previa:
- El lado del novato - https://elladodelnovato.blogspot.com/2017/09/full-remote-control-livebox-fibra.html
- El baul del geek - https://www.elbauldelgeek.com/2018/02/04/fibra-orange-extraer-sip-livebox-fibra/

Es posible el acceso directo a la API de los equipos SAGEMCOM, probado con Livebox f@st 5656 (SG_LBFIBRA_sip-sp-02.14.75.009)
con el usuario "UsrAdmin" y la contraseña de acceso al router (siendo la IP por defecto):