Ya, pero si solo lo ibas a usar en el móvil (como parece ser por lo que dices), igual te hubiera venido bien una línea de datos ilimitados.No estoy hablando de datos estoy hablado de wifi 5G
Yo uso wifi no datos ilimitados ni me interesaYa, pero si solo lo ibas a usar en el móvil (como parece ser por lo que dices), igual te hubiera venido bien una línea de datos ilimitados.
Pues entonces deja lo que tienes, porque en un entorno saturado como parece ser el tuyo no vas a tener mejoras importantes aunque pongas un AP. Para el móvil tienes muchísima más velocidad de la necesaria.Yo uso wifi no datos ilimitados ni me interesa
Que router gaming me recomiendas comprar para mejorar el wifi ?Pues entonces deja lo que tienes, porque en un entorno saturado como parece ser el tuyo no vas a tener mejoras importantes aunque pongas un AP. Para el móvil tienes muchísima más velocidad de la necesaria.
ADSLZone, BandaAncha y El Chapuzas Informático. Tres foros en los que has ido con el mismo hilo, tres foros en los que no escuchas nada de lo que se te dice e ignoras todo aquello que no te gusta oír.Que router gaming me recomiendas comprar para mejorar el wifi ?
Yo no le veo sentido que no me quieras ayudar en lo que te pregunto, pero si no me quieres ayudar no pasa nada. Estuve en 3 fotos para saber si alguien me quiere ayudar pero nadie se ha ofrecido en vez de reírse se han reído de mi hablo en general.ADSLZone, BandaAncha y El Chapuzas Informático. Tres foros en los que has ido con el mismo hilo, tres foros en los que no escuchas nada de lo que se te dice e ignoras todo aquello que no te gusta oír.
No me puedo mojar en recomendarte nada porque ni siquiera has probado aún la conexión (cable) y estás en un entorno saturado (con lo cual el WiFi va a ir peor siempre). Tampoco entiendo cómo tienes un portátil viejísimo o muy básico (no tiene ni ethernet gigabit) y vas a aprovechar el WiFi 6 o un puerto 2.5 Gbps.
No veo el sentido de preguntar todo el rato lo mismo, ¿es que no lees lo que te escribimos? ¿Es que no lo comprendes?
Que yo sepa yo no me he reído de ti. Al contrario, te he ayudado todo lo que he podido, con mi mejor paciencia. Pero no haces caso de la mitad de las cosas.Yo no le veo sentido que no me quieras ayudar en lo que te pregunto, pero si no me quieres ayudar no pasa nada. Estuve en 3 fotos para saber si alguien me quiere ayudar pero nadie se ha ofrecido en vez de reírse se han reído de mi hablo en general.
Si te hago caso por supuesto yo no creo que te haya dicho que no te saco caso, te dije que en cuanto pueda que tenga un ordenador con tarjeta de red gigabit haré un test de velocidad por cable, yo queria saber antes de hacer este test y después de hacer el test, que router gaming ma recomiendas para mejorar el wifi que con este router de la operadora no estoy nada contento.Que yo sepa yo no me he reído de ti. Al contrario, te he ayudado todo lo que he podido, con mi mejor paciencia. Pero no haces caso de la mitad de las cosas.
Continúo a la espera de un test de velocidad por cable.
Hombre, compañero, no creo que en este foro se hayan reído de ti (por lo menos visto lo que he visto en otros foros) Tampoco tú has puesto de tu parte y creo que tu única obsesión ha sido cambiar el router. Que sí, que es tu decisión, y con tu dinero puedes hacer lo que quieras. Aquí algunos cosas quizá no las hemos tomado en tono jocoso, pero sin intentar ofender en lo personal.Yo no le veo sentido que no me quieras ayudar en lo que te pregunto, pero si no me quieres ayudar no pasa nada. Estuve en 3 fotos para saber si alguien me quiere ayudar pero nadie se ha ofrecido en vez de reírse se han reído de mi hablo en general.
Te hemos explicado, y no solo aquí, que la palabra "gaming" no significa nada, y sigues usándola.que router gaming ma recomiendas para mejorar el wifi