Sí, sí, tú haz eso, verás que risa floja te va a dar cuando te lo cargues todo.
Ese vídeo es una CHORRADA, en fibra la atenuación no genera pérdidas. Si es excesiva, no sincroniza y se acabó.
Sí, sí, tú haz eso, verás que risa floja te va a dar cuando te lo cargues todo.
Si he visto comentarios que este tío es un tonto, pero yo te preguntaba a ti porque veo que sabes mas que yo, pero no no voy hacer caso a este genio.Sí, sí, tú haz eso, verás que risa floja te va a dar cuando te lo cargues todo.
Ese vídeo es una CHORRADA, en fibra la atenuación no genera pérdidas. Si es excesiva, no sincroniza y se acabó.
Me encanta lo de estar "acá esta doblado".......................
Pues entonces haz caso a esto: tienes una conexión que ya quisiera muchísima gente que solo tiene acceso a un ADSL obsoleto. Disfrútala y deja de calentarte la cabeza.pero yo te preguntaba a ti porque veo que sabes mas que yo
Si, en cuanto pueda tener un portátil un tarjeta gigabit haré el test de velocidad, también quiero cambiar el router por uno wifi 6 gaming para exprimir el servicio a 100% no con este router de la operadora capado y limitado.Pues entonces haz caso a esto: tienes una conexión que ya quisiera muchísima gente que solo tiene acceso a un ADSL obsoleto. Disfrútala y deja de calentarte la cabeza.
El menos saturado, así de simple.Sabrías decirme cual es el mejor canal para la red 5G ?
Eso es un capricho y nada más.wifi 6 gaming para exprimir el servicio a 100% no con este router de la operadora capado y limitado.
Con todo el respeto del mundo, este hilo ha dejado de tener sentido alguno. Se te ha explicado bastante bien cómo funciona el WiFi y por qué esos test no sirven para nada. Lo que pasa es que, o directamente no lees lo que te decimos, o no quieres aceptarlo.Porque cuando hago el test por wifi de bajada me baja solo 250 de los 800 y en seguida me baja a 150 ? De subida si bien casi 300 lo que tengo pero de baja pasa esto y lo veo muy rato no se mantiene ni siquiera en 250 se pone en menos todavía y estoy apegado del router
No te dan solución, ni aquí ni en el otro foro, porque vuelves siempre al punto de partida, como si de un círculo vicioso se tratase, o sea, te has empeñado en hacer el test por wifi cuando todos, todos, te están indicando que lo hagas (cuando puedas) por cable, ya que por wifi fluctúa.Porque cuando hago el test por wifi de bajada me baja solo 250 de los 800 y en seguida me baja a 150 ? De subida si bien casi 300 lo que tengo pero de baja pasa esto y lo veo muy rato no se mantiene ni siquiera en 250 se pone en menos todavía y estoy apegado del router
Si acepto lo que me has dicho y he entendido lo que me has dicho, en cuanto pueda hacer un test por cable te digo el resultado, antes de todo quisiera saber cual es el mejor canal de redes 5G que de mas velocidad que ninguno?Con todo el respeto del mundo, este hilo ha dejado de tener sentido alguno. Se te ha explicado bastante bien cómo funciona el WiFi y por qué esos test no sirven para nada. Lo que pasa es que, o directamente no lees lo que te decimos, o no quieres aceptarlo.
Si no haces un test por cable, no tiene sentido ninguno seguir buscando culpables de un problema que, seguramente, ni siquiera exista.
Cuando pongas aquí un test hecho por cable, estaré encantado de mirarlo.
Si es verdad mejor por cable, entonces como otros routers dan mucha velocidad por wifi haciendo el test ?No te dan solución, ni aquí ni en el otro foro, porque vuelves siempre al punto de partida, como si de un círculo vicioso se tratase, o sea, te has empeñado en hacer el test por wifi cuando todos, todos, te están indicando que lo hagas (cuando puedas) por cable, ya que por wifi fluctúa.
Esperaría, como te han comentado, a tener los datos por cable, si son los correctos dentro de los márgenes (velocidades) que indica la operadora.
Ya te he respondido a eso: el menos saturado en tu entorno. Coge una app como WiFi Analyzer y búscalo.antes de todo quisiera saber cual es el mejor canal de redes 5G que de mas velocidad que ninguno?
¿Conoces el entorno de esos "otros"? ¿Conoces sus equipos? Pues entonces por qué comparas.entonces como otros routers dan mucha velocidad por wifi haciendo el test ?
Si te refieres a actualizar el firmware, de eso se ocupa la operadora. No tienes que preocuparte.Vale, el menos saturado, como se puede actualizar Huawei EG8145v5 porque no se como
Y como se yo que se ocupa la operadora? Si yo he visto mucha gente actualizando el firmware de su router por youtube aver si me explias estoSi te refieres a actualizar el firmware, de eso se ocupa la operadora. No tienes que preocuparte.
Para empezar, porque normalmente el router de la operadora está en cesión, esto es, no es de tu propiedad. Para seguir, porque el firmware puede estar modificado por la operadora y no ser tal cual el fabricante del dispositivo lo ofrece, luego son ellos los que se ocupan de actualizarlo si es necesario.Y como se yo que se ocupa la operadora? Si yo he visto mucha gente actualizando el firmware de su router por youtube aver si me explias esto
Lo que tienes no es un problema sino que es una característica del WiFi. Consecuentemente, no se puede solucionar porque, repito, no es un problema.espero que podáis ayudar con alguna opinión o recomendación a solucionar este problema que tengo.
es una mierda todo lo hace la operadora