Cambiar rango IPs en router en modo bridge

Buenas tardes.

Ayer vino el tecnico de O2 y me puso el router de movistar. El caso es que tengo un router neutro (RT1900AC) que es el que uso. Por ello puse el router de movistar en modo bridge y en principio ningun problema meti el usuario y contraseña a mi roputer neutro y ya tenia internet. Mi principal problema es que la IP del router de movistar es 192.168.1.1 y las IPs de mi router neutro tambien. Lo que yo quiero es cambiar la IP de router de movistar a 192.168.0.1 y mantener las IPs de mi router neutro en el rango de 192.168.1.xx.

Soy bastante nobel en esto y no tengo claro donde tengo que entrar paras poder hacer este cambio en el router de movistar. No tengo claro si el cambio de las IPs la tengo que hacer antes de poner el router de movistar en modo "Bridge" o puedo hacerlo despues y donde deberia entrar para ello.

El cambio en el route de movistar que seria en el apartado "LAN"???. De ser asi que seria dentro de "LAN" donde pone IP adress cambiar 192.168.1.1 por 192.168.0.1 y ya estaria o tengo que cambiar mas cosas.

Gracias y saludos

Sí, es en el apartado "LAN". Ahí puedes cambiar la IP y poner la que has dicho.

Y recuerda también que también es imprescindible desactivarle el DHCP.

Sí, es en el apartado "LAN". Ahí puedes cambiar la IP y poner la que has dicho.

Y recuerda también que también es imprescindible desactivarle el DHCP.
Y recuerda también que también es imprescindible desactivarle el DHCP.[/QUOTE]

Gracias por la respuesta.

Al final lo que hice fue cambiarle en el router de movistar la ip de la LAN de 192.168.1.1 a 192.168.0.1 y asi poder dejar la ip de mi router neutro a 192.168.1.1. No he tocado nada de DHCP, no se si deberia hacerlo parece que todo funciona bien.
Gracias

Si el resto de dispositivos los conectas al router neutro no hace falta que desactive el DHCP en el de Movistar. Yo lo que si que haría sería desactivar la wifi en el de Movistar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Si el resto de dispositivos los conectas al router neutro no hace falta que desactive el DHCP en el de Movistar. Yo lo que si que haría sería desactivar la wifi en el de Movistar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Eso hice. Puse el router de movistar en modo "Bridge" desactive la red WIFI dual y desactive el "WPS" tambien. Todo esto en el router de movistar.

Gracias.

asi33 dijo:
Al final lo que hice fue cambiarle en el router de movistar la ip de la LAN de 192.168.1.1 a 192.168.0.1 y asi poder dejar la ip de mi router neutro a 192.168.1.1. No he tocado nada de DHCP, no se si deberia hacerlo parece que todo funciona bien.
Gracias
Sí, desactívalo mejor.