Cableado cortado en casa!

Hola!! tengo una consulta que seguro que para vosotros es una chorrada pero a mi me tiene amargado... Resulta que hice reforma total de mi casa y aproveche para meter un cable desde un lado de la casa a otro. Mi casa es muy alargada (ponle 25 metros de lado a lado) y la entrada del cable de la fibra está en un extremo. En la obra me metieron un cable que va desde la habitación del router al salón en el otro extremo.
Bien, cuando vino el técnico de Orange a instalarme el internet decidió (yo no estaba en casa) que ese cable no podía ser de internet, sino una guía para poner el de internet (¿?¿), como no pudo sacarlo ni meterlo decidió cortar lo que le sobraba. Es decir el cable está en su traida, de lado a lado, pero un extremo asoma muy poquito por fuera de su enchufe. Espero haberme explicado bien...

Pregunta: ¿Es posible hacer un empalme de algún tipo con ese cable cortito para darle uso? Ahora mismo voy con wifi muy muy justo....

Ayuda pofavo!!!!

Si no lo puedes parchear a una toma de red ni montarle un terminal, y es un cable de red, compra 10m de cable (o lo que necesites), encintas la punta que está cortada al cable nuevo y tira por el otro extremo. El propio cable te hará de guía, y lo vuelves a tirar.
Son baratos, lo caro es montar la canalización, y eso ya lo tienes. Si no te las apañas, llama a un electricista que te lo haga.

Saludos.