Cable amarillo que falla

He tenido problemas de microcortes con la fibra en Jazztel (compartida con Movistar), y parecio ser el cable amarillo que va al GPON (si es que se llama asi), mi gata lo destrozo y tuvo que venir un tecnico que me puso un cable gordo y blanco, como el que va clavado y a la roseta y ahora todo funciona bien. La cuestion es ¿ese cable amarillo que ponen es una mierda? o el cable ya estaba un poco roto.

He tenido problemas de microcortes con la fibra en Jazztel (compartida con Movistar), y parecio ser el cable amarillo que va al GPON (si es que se llama asi), mi gata lo destrozo y tuvo que venir un tecnico que me puso un cable gordo y blanco, como el que va clavado y a la roseta y ahora todo funciona bien. La cuestion es ¿ese cable amarillo que ponen es una mierda? o el cable ya estaba un poco roto.
Ese cable amarillo es fibra óptica. Y es, entre sensible, y muy sensible. No precisamente para que esté a vista o alcance de un animal.

Saludos!

Ese cable, es de mirame y no me toques… puede ser amarillo, blanco, verde, azul,…. Pero siempre es lo mismo: fibra óptica.. a nada que lo dobles mas de la cuenta (no es como un cable de red) se parte…. Y cualquier pellizco, arañazo de gato, ….. adiós cable y toca poner uno nuevo….