Buscando pack Fibra+móvil

Hola, estoy buscando una pack de fibra + móvil para mi piso de reciente construcción.

En casa mis padres tengo Jazztel:
Internet Fibra 300 + Tarifa Plana Fijos y Móviles
Servicio móvil Jazztel:Tarifa Pack Sin Límite + 15GB
Que esta por un precio definitivo 38.95€, pero con un descuento estoy pagando unos 38.61€ sin tener consumos extras.

Estoy mirando varios operadores y lo que veo que no acabo de ver si tengo cobertura o no con algunos operadores...es un bloque nuevo al lado de otro pegado reciente que tiene ya años en forma de: __|, el mio da a una avenida con adosados y tal, la "barra baja".
El bloque es un bajo + 3 pisos, con 3 viviendas a cada piso. y yo estoy al 2o piso.

Tengo este cuadro de comunicaciones RTR a la entrada del piso al recibidor:
Por lo que veo hay operadores que pone router+ont o todo junto como mi LiveBoxFibra.
Podria poner allí dentro la ONT y el router en alguna salida del piso o todo allí, pero haber la cobertura Wifi...

En casa antes tenía fibra 50, 100 y ahora 300 de gratis.
Yo creo con 100Mb me sobra, y para navegación normal y si descargas algo gordo pues a esperar algo, no necesito 300 ni 600....Ni Tv, ni tampoco fijo que bueno con la oferta de o2 y siendo el dueño de las líneas sera es más fiable.

Tengo este cto de Movistar en la planta baja, donde los contadores...etc.

A fecha Agosto 2021:
Os dejo las que me gustan más:

PEPEPHONE
Soy cliente móvil en PEPE, he visto lo de contratar:
Fibra 300 Mb por 29€ para los clientes.
Tengo a tarifa Llamadas+5GB por 7.9€
Serian pues 29+7.9€=36.9€ mensuales
Por 38.9€ casi seria mejor pillar la oferta de Fibra300Mb+10Gb+llamadas.

La fibra+la inimitable 600Mb+31gb+llamadas de 48.9€ me sale por 43.9€ por ser veterano.-5€.
En la cobertura me sale: bajo, chalet, pero le digo que mi "dirección no sale" y sale:
Tienes cobertura de Fibra a través de la red de Movistar.
Utilizamos CG-NAT, lo que nos permite ofrecerte un servicio más económico dado el creciente precio de las direcciones IPV4. Esta tecnología solo te impacta si necesitas redirigir puertos desde tu router. Si tienes uno de estos servicios, solicítanos una IP Pública tras el alta (sin coste).

SIMYO
100Mb+8Gb+llamadas 28.49€
En la cobertura me sale: bajo, chalet, y 2 piso, pero los marco y me dice que no hay cobertura, pero al bloque del lado si tiene...

O2
Ahora por culpa de la CNMC no esta la tarifa de 300Mb+10Gb por 38€
Me sale la de 44(51) y la de 50€
La más fiable? Me ponen un fijo pero solo para llamar a fijos.
En la cobertura me sale: bajo, chalet y 2C, la descarto.

MÁSMÓVIL
100Mb+fijo+20Gb+llamadas 39.90€
En la cobertura me dice que tengo cobertura.

DIGI
300Mb+8Gb+llamadas 30€
En la cobertura me sale: bajo, chalet.
Pero al poner mi piso me dice que tengo cobertura.
Red Movistar.

LOWI
100Mb+8Gb+llamadas 29.95€
En la cobertura si que sale todo el bloque y selecciono mi piso.
Red Vodafone.

FINETWORK
300Mb+24Gb+llamadas 34.90€
Me salen los pisos y la marcar el mio me dices que no hay cobertura.
Red Vodafone.

JAZZTEL
100Mb+fijo+20Gb+llamadas 39.95€
En la cobertura si que sale todo el bloque y selecciono mi piso.

Después de este tocho y queriendo solo fibra+móvil...y buen si me dan el fijo pues ok.
Es de fiar si llegara la fibra o no?

Estoy entre Pepe, Digi. :rolleyes:
Todo eso depende si me llegue la fibra o no.

Gracias.

Acabo de ver la oferta 100Mb/10Gb+ fijo por 30€, para ponerla a mi piso.
Me parece suficiente para mi solo, los Gbs del movil se acumulan ? Fijo con identificación llamadas?
Veo que a el fijo ya puede llamar a moviles.

Estaba entre Pepe y Digi.
Fibra 600Mb/39GB que me sale por 43.90€ (48,90)por antiguedad pero no me hace falta tantos Mb ni Gbs.
He visto que la de 100Mb/23Gb por 38,9€ antes eran 300Mb.
y en Digi la de 300Mb/8Gb por 30€ o 31€ con 12Gb.

Condiciones: https://dlvt1u0vrr0ux.cloudfront.net/media/public/fibra_100mb_movil_10gb_llamadas_ilimitadas.pdf

En casa mis padres tengo Jazztel desde hace mucho 300Mb fijo y 1 móvil 15Gb con llamadas por unos 38,61€ que es como un precio fijo aparte llamadas externas rollo 90x...
Y estoy pensando de pasarlo a O2, jeje.
Ahi me llega la fibra por el balcón, entra y va corriendo por el techo hasta llegar a mi habitación, donde tengo la cajita blanca de la Fibra y ahi el router...digo yo que aprovecharan eso no ? Supongo que sera cambiar router y ya el cable que llega del exterior hasta la primera caja blanca.
Fotos de como lo tengo: Gracias

Última edición: