AYUDA CON TEMA FIBRA ÓPTICA

Verán, en mi edificio no está echa la instalación de fibra óptica, pero en todos los edificios vecinos sí. En la página web de Movistar puedes saber si tu edificio tiene cobertura de fibra óptica, en caso negativo (como es el mio) te da la opción de rellenar un formulario para hacerles saber que estás interesado en la instalación de fibra óptica, rellenas el formulario y dice que seras avisado cuando tu edificio tenga cobertura de fibra óptica, bueno, llevo todas las semanas durante 2 meses realizando el formulario y no he recibido ni un correo ni una llamada por su parte, puede que ni hayan leído el formulario, o que simplemente aún no tenga cobertura de fibra óptica. Ya que lo del formulario parece que no surte efecto, me gustaría saber si hay algún lugar donde pueda ir con la comunidad de vecinos o el presidente a preguntar sobre el estado de la cobertura y su posterior instalación, ya sea el ayuntamiento de Madrid, alguna oficina de Movistar o demás.
Gracias y un saludo.
PD: Me refiero siempre a Movistar porque ellos son los que llegan a un mayor número de edificios, pero yo tengo contratado ADSL fijo y móvil con Jazztel, por si hay que preguntarles a ellos.

Buenas.

Puedes probar a llamar a Orange, Jazztel o Vodafone para ver si alguno tiene intención de llevar la fibra pronto, pero lo más seguro es que no te digan nada, y te tocará esperar, no hay otra.

Saludos.