Ayuda con ONT Zte Onu...por favooo!!

Estimada comunidad un saludo desde la mitad del mundo Ecuador...pesperando que todos tengan salud en estos momentos dificiles para todos.

Amigos tengo una conexion con fibra y pues mi ONT estaba lento asi que pase a resetearlo y pues despues de eso perdi la conexion PON y la luz verde del disposotivo se queda parapadeando. Investigando en la red supe que tengo que saber configurar la conexion PON...AQUI RL DESASTRE, en la pestaña que muestro en la imagen hay dos campos uno SN yotro PASS,,,,originalmente en la pestaña SN estaba un numero XP1909090326...y en la PASS estaba 1234, el caso es que por TRAVESURAAAA. le cambie ese numero y guarde....BUMMMM todo se estropeo...cuando quiero volver a meterle ese numero me sale un aviso de que solo puedo ingrsar 16 digitos hexadecimales o 4 letras seguidas de 8 numeros....pero esa clave o serial no la encuentro por ningun lado... alguien me puede ayudar por favor ,,,desde ya mil gracias por el interes y por ayudar a este iluso travieso....POSDATA....hice un backup de la config,,,antes de travesuriar...pero cuando la cargo regresa todo monos el SN que tenía antes ...sigue el que puse por travieso

Adjuntos

Última edición:
Hola Nando,
Has hecho un reset a fabrica del dispositivo presionando en el agujero reset durante 15 segundos o hasta que se apaguen y enciendan las luces?
Si lo has hecho y no te ha funcionado, podrias decirnos el modelo exacto de tu router?
Saludos