Ayuda a elegir ONT + Router fibra Jazztel

Buenos días,

Tal como indica el titulo, necesito ayuda/consejos en elegir una ONT neutra + Router para mi fibra de Jazztel, actualmente uso la ONT básica de Jazztel un router ASUS AC88U (lo quiero cambiar) y 3 UAP-AC-PRO con un switch de 8 puertos HP por el medio, me gustaría pasar todo a Ubiquiti. Cualquier consejo/ayuda es bienvenida pero lo principal es la ONT y el router.
Gracias.

En mi red con fibra de Jazztel, prácticamente los elementos básicos son ubiquiti. Solo me faltaría incluir una nano fiber para completar el sistema, pero la ONT original (ZTE601) ya hace su función. Sería interesante saber cual te han asignado a tí.

Tengo edgerouter pero ahora ubiquiti va mas por integrar todo con sistema unifi. Decir que todos los elementos son compatibles con Jazztel, por eso sería conveniente saber cual era tu idea incial.

Última edición:
En mi red con fibra de Jazztel, prácticamente los elementos básicos son ubiquiti. Solo me faltaría incluir una nano fiber para completar el sistema, pero la ONT original (ZTE601) ya hace su función. Sería interesante saber cual te han asignado a tí.

Tengo edgerouter pero ahora ubiquiti va mas por integrar todo con sistema unifi. Decir que todos los elementos son compatibles con Jazztel, por eso sería conveniente saber cual era tu idea incial.
Interesante, aun que no quiero montar un armario, espero mas comentarios con algo mas compacto. Mi ONT es G-010-G-P es lo que se montaba hace 5-6 anos y a veces me falla lo tengo que reiniciar para llegar de nuevo a 600/600MB

Si tienes cierto nivel técnico puedes decantarte por los edgerouter:

Routers edge

Si no tienes tiempo o conocimientos ya tendría que ir a sistemas unifi:

Routers unifi

Para la ont tiene perfiles para la mayoria de operadores, en principio no debería haber problema con Jazztel. Salvo conocer los datos técnicos de la OLT:

ONT Nano G ufiber

Mas sencila:
ONT Loco ufiber