- Mensajes
- 22
Buenos días,
Desde hace años, desde que tengo Movistar, tengo un problema con la televisión. Bastante a menudo la señal de televisión se queda congelada, y cuando intento reiniciar el descodificador aparece una pantalla en negro informando que no se ha podido realizar la conexión. Solamente se arregla reiniciando el router, incluso a veces es necesario hacerlo más de una vez. He seguido las guías de configuración pero no hay manera de que se solucione definitivamente.
Mi configuración es: ONT i240g-t + router ASUS RT-AC68U + Cisco SPA112 para las llamadas + descodificador TV Arris.
Alguna sugerencia? Puede ser problema del router? O quizás del descodificador?
Muchas gracias por la ayuda.
Desde hace años, desde que tengo Movistar, tengo un problema con la televisión. Bastante a menudo la señal de televisión se queda congelada, y cuando intento reiniciar el descodificador aparece una pantalla en negro informando que no se ha podido realizar la conexión. Solamente se arregla reiniciando el router, incluso a veces es necesario hacerlo más de una vez. He seguido las guías de configuración pero no hay manera de que se solucione definitivamente.
Mi configuración es: ONT i240g-t + router ASUS RT-AC68U + Cisco SPA112 para las llamadas + descodificador TV Arris.
Alguna sugerencia? Puede ser problema del router? O quizás del descodificador?
Muchas gracias por la ayuda.