Ayuda para abrir puertos ONT Huawei HG8245H5

Buenos días.
Soy de Querétaro, México y tengo un servicio de 40 megabytes simetricos con Megacable axtel (migrado de axtel a megacable)
El equipo ont que tengo es un HUAWEI HG8245H5 con interfaz azul
No puedo abrir puertos. Tengo mi pc con ip estatica fuera del rango dhcp.
Activé el modo dmz pero no logro que funcione.
Eliminé lo del dmz y puse los puertos pero tampoco logro que canyouseeme.org vea ningún servicio en línea.

Megacable insiste en que no dan soporte para temas de puertos porque la configuración ya me da ip publica y que no hay bloqueo alguno, que lo vea con mi técnico de confianza.

Según mi ont, estoy recibiendo una ip wan que no coincide con la que es mi ip pública. ¿Estoy haciendo algo mal o de plano megacable me está mintiendo y me pusieron bajo un nat? Ni siquiera me quieren rentar ip homologada bajo el argumento de que ya tengo una ip pública sin restricciones. Ayuda por favor

Adjuntos

Si sospechas que estás bajo un CG-NAT, es tan fácil comprobarlo cómo lanzar un traceroute a tu ip pública (utiliza un servicio tipo https://www.ipify.org para obtenerla). Si das dos saltos o más para llegar a ella, estás debajo de otro router de operadora que implementa esa tecnología. Si llegas en un único salto, tienes IP pública.

Saludos!