Alta nueva. cuánto tiempo tardarán en activarme la línea?

Acabo de contratar jazztel. es un alta nueva de fibra y fijo. el técnico vino a instalarme la fibra y me dejó en funcionamiento el router. pero ahora dicen que tengo línea provisional. No entiendo nada.
No se supone que cuando viene el técnico, es cuando dejan en funcionamiento la línea y fijo?
Necesito el fijo funcionando y no tengo fijo. Tengo cortes en la fibra cada poco rato.

Cuánto os tardaron a vosotros en activaros la línea? os dejaron una provicional?

Soy nuevo en esto de la fibra. Vengo de tener ADSL y no hice portabilidad pensando que iban a tardar más en activarme la nueva :cautious:

Otra cosa. es que el técnico se supone que viene a dejar funcionando el router. al menos con el ADSL fue sólo esto. pero esta vez tardó más de 2 horas y estuvo un buen rato con la pc abriendo cosas en su pc como configurando algo. qué fue lo que hizo? quizás no me dejó bien instalada la línea?
En jazztel me dicen que sí tengo fijo. pero que me lo tienen que activar. entonces qué hizo el técnico tanto rato con la pc?
Tardó más en hacer esas configuraciones en su pc, que en instalarme la fibra :confused:
Supongo que será complicado dejar instalada la fibra. con algo que tendrán que hacerle al router.


Gracias de antemano!
 
Acabo de contratar jazztel. es un alta nueva de fibra y fijo. el técnico vino a instalarme la fibra y me dejó en funcionamiento el router. pero ahora dicen que tengo línea provisional. No entiendo nada.
No se supone que cuando viene el técnico, es cuando dejan en funcionamiento la línea y fijo?
Necesito el fijo funcionando y no tengo fijo. Tengo cortes en la fibra cada poco rato.

Cuánto os tardaron a vosotros en activaros la línea? os dejaron una provicional?

Soy nuevo en esto de la fibra. Vengo de tener ADSL y no hice portabilidad pensando que iban a tardar más en activarme la nueva :cautious:

Otra cosa. es que el técnico se supone que viene a dejar funcionando el router. al menos con el ADSL fue sólo esto. pero esta vez tardó más de 2 horas y estuvo un buen rato con la pc abriendo cosas en su pc como configurando algo. qué fue lo que hizo? quizás no me dejó bien instalada la línea?
En jazztel me dicen que sí tengo fijo. pero que me lo tienen que activar. entonces qué hizo el técnico tanto rato con la pc?
Tardó más en hacer esas configuraciones en su pc, que en instalarme la fibra :confused:
Supongo que será complicado dejar instalada la fibra. con algo que tendrán que hacerle al router.


Gracias de antemano!
Hablando solamente desde mi experiencia como cliente, primero se instala la fibra, después se porta el número fijo que suele ser 48 horas laborables, le uses o no le uses, y después de portan los móviles.
Los fines de semana y festivos no se hacen portabilidades.
 
Hablando solamente desde mi experiencia como cliente, primero se instala la fibra, después se porta el número fijo que suele ser 48 horas laborables, le uses o no le uses, y después de portan los móviles.
Los fines de semana y festivos no se hacen portabilidades.

Muchas gracias por tu respuesta. Yo no hice portabilidad. de hecho mi número fijo anterior ya está dado de baja.
Como dije. es un alta nueva. y todavía estoy con línea provisional.
Tengo 2 líneas móviles con yoigo. no he hecho portabilidad. me gusta esta compañia.
Espero que en esta semana me la activen.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Yo no hice portabilidad. de hecho mi número fijo anterior ya está dado de baja.
Como dije. es un alta nueva. y todavía estoy con línea provisional.
Tengo 2 líneas móviles con yoigo. no he hecho portabilidad. me gusta esta compañia.
Espero que en esta semana me la activen.
Pues si es alta nueva supongo que deberás tener el número ya. El que tienes es el número que se te va a quedar, no es ninguno provisional.
 
Entro a decir que ya me activaron la línea.

No entiendo cómo han tardado tanto (casi 2 semanas) en activármela.

Un saludo
 
De todas maneras, me gustaría saber cuánto os tardaron en activar la línea y fibra.

Creo que con portabilidad hubiera sido más fácil. por cosas que he leído en otros sitios. Y por lo que veo varía en todos los clientes.
Pero me gustaría saber a qué se debe que jazztel haga esto. Ya que en el primer correo electrónico dicen que el técnico dejará la fibra instalada para poder disfrutar la máxima velocidad. y esto, al menos a mí, no me lo han cumplido y han tardado en darme un servicio de calidad.


Un saludo
 
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