¿Alguien sabe qué tal va Viva Cable?

La verdad es que yo no he oido hablar de ella.

¿Qué velocidades te ofrecen Movistar y Jazztel? ¿No tienes cobertura de ONO?

Saludos.

newzoner dijo:
Es la única compañía que me ofrece 50mg pero no encuentro referencias por internet de cómo va el servicio.

Su web es ésta:

http://www.vivacable.com/seccion/1087/0/Internet/

Muchas gracias.
" Hola, Yo tengo Vivacable desde hace años no tiene competencia en el precio. El servicio técnico es bastante aceptable, aunque echo de menos en su página web un  número de teléfono para averías. Te puedo decir que yo tengo cablemodem a 20mg, televisión, teléfono fijo con llamadas a  fijos gratis y 50 minutos a móviles por 43€ al més."

Hola a todos,
Yo estoy probando con Vivacable para independizarme de Morvistar. Estoy en una urbanización de Carmona (La Celada). Llevo unos 4 meses y por ahora fenomenal. Va como un tiro y jamás se me ha cortado. Tengo la tarifa de 7Mbps y nunca baja de ahí en ningún test que haya realizado. Ping entre 20 y 50 ms. Pelis en streaming y descargas a lo grande.

¡Por ahora muy recomendable: 10!

Y si¿Alguien sabe qué tal va Viva Cable? .....Ojo con vivaca

Vivacable es una mierda, al menos en la Hurbanizacion las Encinas, Alcalá de Guadaira. Una porquería que no hay un fin de semana que no te deje tirado como una colilla. Cobrar, cobran religiosamente, pero internet se cuelga si o si, un fin de semana tras otro....Yo Ya buscando alternativas..

Y si¿Alguien sabe qué tal va Viva Cable? .....Ojo con vivaca

Vivacable es una mierda, al menos en la Hurbanizacion las Encinas, Alcalá de Guadaira. Una porquería que no hay un fin de semana que no te deje tirado como una colilla. Cobrar, cobran religiosamente, pero internet se cuelga si o si, un fin de semana tras otro....Yo Ya buscando alternativas..

Gran lapsus, Urbanización sin "H" es la indignación del abuso de esta compañía lo que hace que sobren "H" ....y falte Internet, aún pagándola religiosamente.......No sé darán por aludidos, hoy sábado, un día más que me dejan tirado.....

Es la única compañía que me ofrece 50mg pero no encuentro referencias por internet de cómo va el servicio.

Su web es ésta:

http://www.vivacable.com/seccion/1087/0/Internet/

Muchas gracias.
Nosotros somos de Carmona centro y tenemos vivacable television+internet+movil+fijo y no tenemos ningun problema con ellos el internet va muy rapido y el tele te ofrece unos 60canales y se ven muy bien

Nosotros somos de Carmona centro y tenemos vivacable television+internet+movil+fijo y no tenemos ningun problema con ellos el internet va muy rapido y el tele te ofrece unos 60canales y se ven muy bien
Una basura de conexión, está mas tiempo caida q funcionando
Después de ser timado por orange y vodafone varias veces llevo más de y años con esta compañía y va estupendamente.internet y tele en casa y el movil me llevo todo el dia con el en la mano y jamás se me a quedado sin megas y lo mejor de todo nunca me han cobrado ni un céntimo de más .

Engañada y estafada por VIVACABLE, nosotros contratamos cuando era unilan el internet vía satélite, evidentemente no es igual que por cable o ahora por fibra, pero nos iba bien, cuando cambió a VIVACABLE, y vimos que tenían unas buenas tarifas para móviles decidimos cambiar las 3 líneas, bueno no va del todo mal. Pero la semana pasada mi hijo y yo hemos tenido que viajar a Turquía, como es lógico llamo para que me informen, entonces la chica que me atiende me dice que solo tienen que conectarme el roaming a mi móvil y al de mi hijo, que cuando llegue a Turquía conecte la itinerancia de datos y que todo sería como en España, tb pregunto por la línea de mi marido y me dicen que él no necesita el roaming porque está en España y llama a un n° español vale. Pues al llegar a Turquía concretamente Estambul habiéndolo dicho en todo momento nos encontramos mi hijo y yo sin datos cosa que no nos dijeron, llamo a mi marido para decirle que hemos llegado bien, no puedo llamar, en ese momento nos vemos totalmente incomunicados, busco el n° de VIVACABLE y se lo digo a mi hijo para que llame desde el suyo y nos expliquen, por fin nos cogen el teléfono y nos dicen que hay que marcar 0034 y el n° al que quieres llamar, por fin me puedo comunicar con mi familia, yo solo he hecho 3 llamadas desde mi móvil, mi marido llama para informarse y le dicen que no hay ningún problema y que podemos llamar como aquí puesto que tenemos tarifa plana y que sería todo igual, mi marido vuelve a insistir que no queremos llevarnos sorpresas y le vuelven a decir que no que nos llamemos sin problema, pues bien confiamos en la palabra de estas personas de nuestra compañía de teléfono.
Pues me cortaron la línea por un consumo excesivo al recibir las llamadas de mi marido, al llamar a mi marido para que pida explicaciones desde el de mi hijo, le cortan la linea a mi tb. Y ahora nos viene una factura de 180,73€ y otra de 81,63€ y la de internet y la linea de mi marido que es el que llamaba en total 300€ este mes. Hemos pedido las grabaciones que hacen para demostrar que en ningún momento nos informan que podriamos tener este gasto si no de todo lo contrario. Es decir que no habría ningún gasto adicional, la Sra que está en la oficina de Alcalá de Guadaira nos ha dado la hoja de reclamaciones y la hemos rellenado para llevarla a la oficina del consumidor, por lo menos para que no le vuelva a pasar a nadie, y le hemos pedido las grabaciones que dicen que hacen y ella dice que no sabe, que no tiene acceso a ellas. Hemos llamado a incidencias y dicen que nos la tienen que facilitar en nuestra oficina, otra contradicción. Es que en esa compañia nadie dice la verdad??POR TODO ESO SENTIMOS QUE
VIVACABLE NOS HA ENGAÑADO Y ESTAFADO. PERO ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ PIENSO PUBLICARLO EN TODAS PARTES PARA QUE NO ENGAÑEN A NADE MÁS