Adamo baja velocidad(nuevamente)

Esto es un post para desahogarme un poco la verdad...
Tengo otro tema por algún lugar con esto mismo, pero como no le encuentro...

Bueno, pues tengo contratado adamo 1000/300 fibra FTTH y desde hace 5 meses pues venía con velocidad fluctuante, lo mismo tenía 50 que lo mismo 700...
Subida siempre bien...

Pues el día 18 de noviembre tras 200mil tweets a los de adamo, se ponen en contacto y me dicen literalmente...
La incidencia en Cantabria a sido solucionada hace unos días, si continúas con problemas, la ont está fallando...
Días después me llama el técnico, se persona en mi domicilio el 25 de noviembre y cambia la ont, velocidad casi 700Mbps(695±) como lo acababa de cambiar me dice que le dé un rato para que desde central ajusten las configuraciones
Ayer, 2 de diciembre realizó un test de velocidad.. 500Mbps, hoy me pongo en contacto con ellos y me dicen literalmente...
tenemos una incidencia que afecta a la velocidad, esta siendo revisado por el departamento de ingenieria

Mi respuesta... PERO NO LO ACABAN DE ARREGLAR??!!.
Pues nada, que los arreglos les duran poco...
De risa...
Actualmente otra empresa está metiendo fibra(netcan) son 500 simétricos...
Pero prefiero perder 200Mbps de bajada a que me estén toreando...

Aún no han llegado a mi domicilio,tardarán un poco, están en el pueblo de a lado
Mira bien lo de net can, a ver no sé qué tal va, me lo ponen el miércoles, pero si se lo que me han mandado, sus horarios, de 8:00 a 13:00
De 17:00 a 21:00 de lunes a viernes los sábados es de 9:00 a 13:00 festivos cerrado si tienes una incidencia a esperar... Luego lo más importante si si tienes una avería por lo que sea atienden hasta las 17, si quieres que vayan cobran desplazamiento 25 euros, luego 35 euros la hora, festivo 45 euroS hora si es un cuarto de hora el mínimo cobra 20 euroS, todo esto sin IVA... Esto lo cobran si tú quieres que vayan fuera de su horario si no esperas hasta que te toque pq atiende hasta las 17 de la tarde... Esto es lo que ponen en el contrato, si alguien no me cree que mande móvil que le mando el wasap que lo pone bien clarito... Y si te das de baja después de 5 días de tenerlo te cobran 2.50 euros el metro del cable el mínimo son 30 metros y todos los precios sin IVA encima cuando lo contratas viene a instalar la fibra uno de Adamo net can viene y te pone el router y abre su línea... A mi me vino el de Adamo a poner la línea el viernes y ahí lo tengo sin internet hasta que vengan el martes...

Mira bien lo de net can, a ver no sé qué tal va, me lo ponen el miércoles, pero si se lo que me han mandado, sus horarios, de 8:00 a 13:00
De 17:00 a 21:00 de lunes a viernes los sábados es de 9:00 a 13:00 festivos cerrado si tienes una incidencia a esperar... Luego lo más importante si si tienes una avería por lo que sea atienden hasta las 17, si quieres que vayan cobran desplazamiento 25 euros, luego 35 euros la hora, festivo 45 euroS hora si es un cuarto de hora el mínimo cobra 20 euroS, todo esto sin IVA... Esto lo cobran si tú quieres que vayan fuera de su horario si no esperas hasta que te toque pq atiende hasta las 17 de la tarde... Esto es lo que ponen en el contrato, si alguien no me cree que mande móvil que le mando el wasap que lo pone bien clarito... Y si te das de baja después de 5 días de tenerlo te cobran 2.50 euros el metro del cable el mínimo son 30 metros y todos los precios sin IVA encima cuando lo contratas viene a instalar la fibra uno de Adamo net can viene y te pone el router y abre su línea... A mi me vino el de Adamo a poner la línea el viernes y ahí lo tengo sin internet hasta que vengan el martes...
No es que te vengan de adamo, es que los "técnicos" son autónomos y trabajan para varias empresas.
Sobre la baja, bien es sabido que todas las compañías te cobran un X por instalación si te das de baja antes de finalizar contrato
Los horarios... Pues muchas actúan similar... Movistar y todo el entorno de France Telecom (Orange, Jazztel,amena y no sé si tienes más...) Te amenazan con cobrarte si el problema no es de ellos(por lo general 50+IVA), no tienen servicio de urgencia, adamo tampoco y tienen horarios muy reducidos... Por ejemplo mi problema suele andar a partir de las 3-4 como muy tarde donde ya se nota... Pero a esas horas ya no pueden venir...
Los tiempos para que venga un técnico...(lo que yo he esperado)
Adamo 1semana
Movistar más de 20dias
Orange 15dias
Y claro... Olvídate de fines de semana y festivos
Sobre tema de cable,30metros de que? De dónde sale esa cifra?

Eso lo ponen en el contrato que se firma para dar de alta la gestión de la línea, lo de las incidencias cuando te pasa algo y no lo solucionan de la central o donde sea te mandan un técnico, en mi caso nunca tardo más de 48 horas ya sea Vodafone, Movistar u Orange, q son las que yo he tenido en su día.
Y la instalación de netcan, la fibra qque meten de la calle a tu casa, el instalador no es autónomo, es trabajador de Adamo con su furgoneta de Adamo también porque cuando llegó a mi casa le dije que se había equivocado de lugar y me dijo q venía para instalación de netcan que netcan alquila la línea de Adamo y ellos se encargaban de tirar las líneas hasta las casas, luego net can viene hace comprobaciónes pone su router lo q tenga q poner y pista... Ya más no sé el martes tendré la famosa línea 500 megas simétricos de netcan ya te diré cómo va... Al menos en el contrato te garantiza que tiene flexibilidad y estabilidad y también te garantiza el 60% que de ahi no bajará

Pues si 700 te parecen poco....
Netcan te vende 500 mb, luego te da un máximo de 450 mb, que no está mal...Hasta que llega el estado de alarma y lo bajan...¡¡a 50 mb!!
Tras reclamar, he conseguido 80 mb de bajada y 60 de subida. Estoy intentando que me quiten la permanencia, y de momento no hay manera, me tienen secuestrado.
El que quiera, que saque conclusiones.

Pues si 700 te parecen poco....
Netcan te vende 500 mb, luego te da un máximo de 450 mb, que no está mal...Hasta que llega el estado de alarma y lo bajan...¡¡a 50 mb!!
Tras reclamar, he conseguido 80 mb de bajada y 60 de subida. Estoy intentando que me quiten la permanencia, y de momento no hay manera, me tienen secuestrado.
El que quiera, que saque conclusiones.
Yo he llegado a tener ½mega cuando empezó todo esto del confinamiento...
Hasta que unos cuantos usuarios nos juntamos para hacer presión y lo arreglaron
700Mbps es lo garantizado,por debajo de 600 lo consideran avería
No lo digo yo,lo dice mi contrato

Wenas
Pues uno más gritando en el desierto
Por delante, contratada un giga de subida y bajada
Cuento (realidad, no pensar mal), En Noche buena, me dejan sin conexión hasta el 27-28, Por fechas de Fin de Año, lo mismo
Pero donde acaban por matarla es como dicen anteriormente, a partir de confinamiento
Anteriormente, me quejo y mandan un técnico dos o tres ocasiones que me da casi 980 reales, (no en su portátil, sino en mi pc)
Bueno, pues si me quejaba de bajar a unos 350 y mandaban técnico, a partir del confinamiento se ha convertido en como mucho, pero mucho mucho mucho, en 96/94
Me han dado toda clase de escusas, que si mi pc, que si mi tarjeta, que si un tractor arrancó en un par de ocasiones el cable (literal, lo juro)
Asi que desde mediados confinamiento estamos pagan do por 1000/1000 y nos sirven como tope (jamas lo he visto llegar a 100/100) esas 98/96, siendo lo normal no pasar de 60 subida bajada ¡60 de 1000!
ahi queda eso, y que me diga un listillo que no es cierto
Saludetes

Wenas
Pues uno más gritando en el desierto
Por delante, contratada un giga de subida y bajada
Cuento (realidad, no pensar mal), En Noche buena, me dejan sin conexión hasta el 27-28, Por fechas de Fin de Año, lo mismo
Pero donde acaban por matarla es como dicen anteriormente, a partir de confinamiento
Anteriormente, me quejo y mandan un técnico dos o tres ocasiones que me da casi 980 reales, (no en su portátil, sino en mi pc)
Bueno, pues si me quejaba de bajar a unos 350 y mandaban técnico, a partir del confinamiento se ha convertido en como mucho, pero mucho mucho mucho, en 96/94
Me han dado toda clase de escusas, que si mi pc, que si mi tarjeta, que si un tractor arrancó en un par de ocasiones el cable (literal, lo juro)
Asi que desde mediados confinamiento estamos pagan do por 1000/1000 y nos sirven como tope (jamas lo he visto llegar a 100/100) esas 98/96, siendo lo normal no pasar de 60 subida bajada ¡60 de 1000!
ahi queda eso, y que me diga un listillo que no es cierto
Saludetes
Agrego, ahora la excusa es del cable, que si quiero, lo compro y lo instalan, ¡pagando, claro está!

Si es el que va del róuter al PC no es caro. El problema es el de fibra óptica amarillo que va desde el PTRO a la ONT o al róuter si es un todo en uno. Ese sí es más caro, porque es fibra pura, y parte si se dobla. De hecho que se doble de más ese cable es suficiente para perder mucha velocidad.

Saludos.

No, el tema es que me toman el pelo bestialmente
Montan la fibra, tengo más de 950!
No se toca nada, ni router, ni pc, ni cables ni tarjeta, nada de nada es retocado
Esto verano del 2019, me quejo por desconexiones y baja velocidad
Mandan un técnico en varias ocasiones, hace lo que le parece, no cambia router ni cables
Y vuelvo a tener mínimo siempre más de 800 dual
Si en estas condiciones y con una tarjeta de red, automática, tengo este servicio, ¿porque a partir de Navidades 2019, tengo estos problemas de corte y velocidad?
Sobre todo a partir de mi salida de mi cuarentena en Marzo/Mayo, no he vuelto a tener más de 98!, ¡98 de 1000!
Añado: El router, siempre me esta negociando desde mis problemas, según ellos a 100

Y con una tarjeta que he montado semana pasada, dual de Giga, incluso llevando el PC debajo del router, por tema de cable, no sea tenga fallo, me sigue dando dicha velocidad

Y con una tarjeta que he montado semana pasada, dual de Giga, incluso llevando el PC debajo del router, por tema de cable, no sea tenga fallo, me sigue dando dicha velocidad
Un cable vale 2 duros... Descarta problemas cambiándolos
Descarga una livecd de Linux(Ubuntu mismo) y pruebas a pelo para descartar software de terceros
Métete a tu router y mira la velocidad de sincronización
Si todo ello sigue llamales y amenazales con abrir reclamación al setsi, ya verás que rápido te lo arreglan
Fuente: El experto que les tiene hasta los cojones