Actualizar a Vodafone Ilimitable o Movistar Fusión 600 MB

Hola a todos,

Necesito información. Durante los últimos años he tenido una tarifa de fibra Vodafone One de 100 MB. Fibra NEBA. Sustituí el Sercomm H500 por mi Asus Ac88U. Y he sido feliz.

Ahora me suben el precio y se me acaban las promociones. Puedo cambiarme a una Vodafone Ilimitable de 600 MB o a Movistar Fusión también de 600 MB.

Mi intención es seguir sustituyendo el router por mi Asus. En Vodafone me dicen que me enviaran un aparato nuevo, pero no cuál, y los otros no me saben decir.

Por favor, alguien que esté al día, me puede explicar qué hardware están poniendo ahora y si se puede sustituir. Lo agradecería mucho.

Con eso ya puedo seguir investigando

Si te pasas a Movistar 600MB podrás seguir utilizando tu ASUS AC88U sin problemas.

Probablemente te envíen un HGU Askey, el cuál se puede poner en Bridge la parte de internet y poner tu ASUS como router principal.

Telo digo tal cuál, porque yo me he cambiado hace unos días a Movistar 600 simétricos. Y mi ASUS AC87U funciona perfectamente.

Si te pasas a Movistar 600MB podrás seguir utilizando tu ASUS AC88U sin problemas.

Probablemente te envíen un HGU Askey, el cuál se puede poner en Bridge la parte de internet y poner tu ASUS como router principal.

Telo digo tal cuál, porque yo me he cambiado hace unos días a Movistar 600 simétricos. Y mi ASUS AC87U funciona perfectamente.
Gracias Goldeneye!
Ahora me falta que alguien me diga lo de Vodafone para decidir. Saludos!

Socio, ya tengo todas las ofertas... ¿Te puedo pedir una aclaración? Cuando dices que funciona perfectamente, ¿puedes seguir utilizando todas las funciones como la TV, la guía, el teléfono fijo?

Así es, me refiero a los 3 servicios.

Aquí todos tienen funcionando Movistar+, con los decos y demás, con un AC87U

Y yo también tengo funcionando el fijo e internet con mi AC87U