Activacion Fibra Jazztel?

Buenas a todos.

El pasado mes de Julio, instalaron fibra en mi calle y en mi comunidad de vecinos. Un día que vi salir de mi portal a un tecnico de la subcontrata le dije que si era fibra, y me dijo que sí, que ya se estaba testeando.

Llamo a Movistar y me dicen que no tengo cobertura, y llamo a Jazztel y me dicen que ellos o tienen fibra.

Al final he llamado a la subcontrata que vi instalandolo y me han dicho que es de Jazztel, pero que como es una operacion comercial no saben cuando lo lanzan.

Hoy he llamado otra vez a Jazztel para ver si podia contratar y me ha dicho que si que tenia fibra y me ofrecia 12 megas (¿?), le he dicho que si seguro que era FTTH y me ha dicho que si, que es MINIMO 12 megas, y que el precio era 15 mas 14 de linea.

Creo que la tia me queria enchufar una alta nueva, pero eso no era fibra.

Alguien sabe cuando activara la fibra Jazztel, es que no sale en su web

Gracias y un saludo

yo tengo contratada la fibra con Jazztel, mi caso es parecido al tuyo, pusieron la fibra en mi edificio hace unos meses, hace 20 días me llamo un comercial de Jazztel para ofrecerme la fibra 50/5 al mismo precio que tengo ahora con la ADSL2 (23 euros mas la línea).. el comercia me dijo que la oferta no era publica, pero que lo seria dentro de poco, espérate unos días a ver que pasa

Esos 12 Mb son de perfil ADSL de Jazztel.
De la oferta comercial de Jazztel no se sabe nada, pero si es como dicen arriba 5/50 por 23€+línea+iva...sale más rentable la oferta de Movistar.
Yo tengo la fibra montada hace unas semanas y tampoco tengo cobertura, toca esperar.

Ya, si he dejado mes y medio de margen, el problema es que en Movistar me dicen que ni siquiera esta planeado instalar fibra(¿?) y en Jazztel lo que comentaba.

Hoy baje al garaje a hacer fotos y todo para mandarselo a los de Movistar que yo creo que deben pensar que estoy loco.

Llamare al telefono de Jazztel que me poneis, muchas gracias.

Saludos![/list]

Fibrooptico dijo:
Ya, si he dejado mes y medio de margen, el problema es que en Movistar me dicen que ni siquiera esta planeado instalar fibra(¿?) y en Jazztel lo que comentaba.

Hoy baje al garaje a hacer fotos y todo para mandarselo a los de Movistar que yo creo que deben pensar que estoy loco.

Llamare al telefono de Jazztel que me poneis, muchas gracias.

Saludos![/list]
Yo puse mis fotos de las cto en la web de Movistar y me dijeron que toca esperar.

Ya he consegudo hablar con este numero de Jazztel, y ademas en la pagina que pusiste sale Alcala de Henars que es mi zona.

Me han comentado que efectivamente lo tebgo instalado y que se espera que para septiembre-octubre lo lance. Que se vera en los medios que lanzaran una campaña, pero que sino llame en octubre.

Para los que estan en la misma situacion

Saludos!

la oferta que me hicieron a mi fue la que digo arriba, 23 mas línea mas IVA, por 50/5 de fibra, incluye una segunda línea de teléfono con el mismo numero (creo que te ponen un teléfono IP), los fijos gratis y 100 minutos a móviles.. hay permanencia minima de 1 año.... la cosa es que me dijeron 20 días y se están retrasando, me llamaron para decirme que tardarían unos días mas y que apartir de ese momento no me cobrarían el ADSL hasta que tuviera operativa la fibra.. eso es lo que se hasta ahora

tonino272 dijo:
la oferta que me hicieron a mi fue la que digo arriba, 23 mas línea mas IVA, por 50/5 de fibra, incluye una segunda línea de teléfono con el mismo numero (creo que te ponen un teléfono IP), los fijos gratis y 100 minutos a móviles.. hay permanencia minima de 1 año.... la cosa es que me dijeron 20 días y se están retrasando, me llamaron para decirme que tardarían unos días mas y que apartir de ese momento no me cobrarían el ADSL hasta que tuviera operativa la fibra.. eso es lo que se hasta ahora
Sale por 43€ los 50/5 con Jazztel y los 100/10 de Movistar sale en 53€.

Por 10€ más tienes el doble de velocidad tanto subida como bajada y aparte el soporte.
Como esa sea la oferta que me hagan a mi, voy a tardar 0,2 en irme a Movistar.

Ya que parece que se especula con los precios finales ...

Esta es mi apuesta :)

30/3 por 19,95
50/5 por 22,95
100/10 por 25,95

Y la linea del tlfno. x 14,95

Precios sin IVA.

Se aceptan apuestas :)

yo sospecho que se quieran repartir el mercado para no hacerse mucho la competencia, comparte las instalaciones verticales, no me extrañaría nada que Jazztel solo ofreciera 50/5 y moviestar solo 100/10.. asi no se pisan :LOL:

de entrada ya me extraña mucho que telefónica solo ofrezca 100/10 con lo ratas que son con desde siempre los megas

Alta fibra óptica en Jazztel

En mi comunidad ya tengo instalado el servicio de fibra óptica desde finales de junio/13, y tengo firmado contrato desde principios de agosto/13 con las mejoras siguientes:
Velocidad de 50 + 5.
Teléfono fijo llamadas nacionales y 30 minutos de móvil gratis al mes.
Móvil 100 + 100.
Router gratis + instalación nueva de fibra óptica.
Contrato de permanencia de 1 año.
Todo el lote me sale por 48 € CON IVA INCLUIDO y a causa del retraso en la instalación nueva, me dejan gratis el servicio de VDSL hasta que me la terminen.
Lo cierto, que es una oferta que no esta publicada, por lo tanto me parece que están saneando el mercado de posibles clientes que se pasan a fibra.

Es decepcionante. Si sale 48€ con IVA Incluido y sabiendo el precio de la línea y la política de redondeos, saldría a 24,95.

Esperaba lo siguiente:

50/5 por 19,95 y migración gratuita desde ADSL/VDSL de Jazztel a cambio permanencia 12 meses.

100/10 por 24,95

Hay que tener en cuenta que Movistar 100/10 está a 29,90, y si para 50/5 ponen 24,95, entonces para 100 ¿29,95?

Hola yo tambien soy de alcala de henares, pues si la verdad que como no sea a 19.95 como mucho!! no va a tener nada de tirón ya que 19.95 mas 15 de linea son 35 euros a esto hay que sumarle el iva osea 43 euros aproximadamente. y digo yo una cosa si ese precio ya lo tiene ono a los 50 megas (precio promoción 1 año), y que luego cuando se te acaba el año amenazas con darte de baja y te lo conservan, ¿que ventajas va a tener la fibra de jazztel? ya se lo pueden ir currando pero bien....