Acceso router Technicolor TG784n v3

Buenos días,

Me acaban de instalar la fibra optica de Jazztel con el router Technicolor TG784n v3 y soy incapaz de entrar en el router por no tengo el usuario y la contraseña para acceder al mismo.

He probado con varias opciones y no hay manera. ¿Alguna idea? Gracias.

Hola!

El instalador tuvo que dejarte anotado en algún papel el user y la psw.

Sino, suele ser en el Technicolor como usuario: Enduser o enduser.

Y la contraseña: está en la pegatina del router como Access Key, unos números y letras en mayúsculas.

Espero que te sirva, ya nos irás contando.

Re:

arwen_gu dijo:
Hola!

El instalador tuvo que dejarte anotado en algún papel el user y la psw.

Sino, suele ser en el Technicolor como usuario: Enduser o enduser.

Y la contraseña: está en la pegatina del router como Access Key, unos números y letras en mayúsculas.

Espero que te sirva, ya nos irás contando.
Efectivamente, lo tengo desde ayer y se accede así. hay una clave en la pegatina que pone access key o algo así.

También se accede con Jazztel_r00t, pero necesitas la contraseña que el técnico te puso.

Para cambiarla la copio al portapapeles y yo luego la pegue en un txt cuando se fue.

Me dijo que entrara con: Enduser y acceskey.

Saludos.

Effectivamente pide la contraseña al instalador. me lo dejo. El problema es que NO SE PUEDE abrir los puertos comunes como 80. El router esta bloqueado (no hay Wizard) y no se puede mirar las configuraciones como se debería poder. Mucha velocidad, pero no puedo montar un servidor http, por ejemplo. Que lastima: El router esta capado! Ya estoy pensando de cancelar el servicio de Jazztel.

Hola.

A mi me han cambiado el ZTE con el Technicolor por los problemas con la wifi. Es un router majo, pero tal y cómo indica el compañero está demasiado capado.

Yo no he tenido problemas para hacer NAT con el puerto 80, pero si con el puerto 443, no hay manera de poder montar un servidor HTTPS por que me dice que el puerto ya está en uso.

No tengo password de admin con lo que no soy capaz de ver todo el potencial que tiene el router. :-(

Tendré que llamar al servicio técnico por el problema con el NAT. Una lástima que se permita tan poco a los usuarios.

Poniendo en google Technicolor.... aparece una pagina con nombre avanzada7 y en la pestaña descargas aparece un Firmware V8005.zip.

Esta versión es la que me aparece en el router:

Product Name: TG784n v3
Software Release: 8.G.D.4

No se si se podrá instalar sin perder nada de lo que jazztel ha modificado en su firmware o si instalándolo habilita mas opciones sin perder el teléfono y demás.

Dentro del zip viene un setup.exe así que no tiene pinta de instalarse desde el mismo router. ( Mirando menú por menú con acceso root tampoco aparece upgrade firmware por ningún sitio)

Alguien le echa un vistazo?

Saludos.

Exito!!!!: con la ayuda del departamento tecnico jazztel. (me han llamado esta mañana. son de buen rollo. experiencia MUY positivo)

La clave para poder hacerlo es en ir al Toolbox > HTTP Server. pulsa el boton que pone Wan Status Enable/Disable en Disable.

HTTP Server Configuration
This Page allows you to configure the HTTP service of your Technicolor Gateway.
The HTTP service is enabled by default.
WAN Status: Disabled
Note: By clicking the button above you will disable or enable the HTTP service on the Public Internet.

De esta forma tienes la posibilidad de abrir puertos HTTP 80 o 8080 y cuando lo chequeas con un escanner de puertos finalmente figura como abierto. ( por ej. http://www.ipfingerprints.com )

El tecnico desde la wan sigue podiendo acceder el router por HTTPS Puerto 443, asi que todo el mundo feliz.

geoMac dijo:
Effectivamente pide la contraseña al instalador. me lo dejo. El problema es que NO SE PUEDE abrir los puertos comunes como 80 o 8080. El router esta bloqueado (no hay Wizard) y no se puede mirar las configuraciones como se debería poder. Mucha velocidad, pero no puedo montar un servidor http, por ejemplo. Que lastima: El router esta capado! Ya estoy pensando de cancelar el servicio de Jazztel.

He querido cambiar la ip del router 192.168.1.1 a otro rango como el resto de equipos y ahora ni puedo entrar por web ni puedo navegar. Solo consigo entrar al router por telnet, pero no veo el menú para dejarlo como estaba. Alguien sabe como puedo configurar la ip por telnet?
Pasa algo si hago un factory default?

De nuevo el Invitado.
Ya solucioné lo de restaurar la IP del router desde telnet con la orden;
ipadd intf=LocalNetwork addr=192.168.1.1/24 addroute=enabled

Lo que tiene narices es que si se cambia el direccionamiento el cacharro se quede medio muerto y no se tenga accesso a internet ni al router via web.

Tampoco me ha gustado que solo tenga un puerto Ethernet de Giga de los 4 que lleva. El wifi, de momento bien sin cortes ni caídas y con señal mas que aceptable (eso si nada de banda 5Gigas).

Por cierto, no he conseguido hacer funcionar dyndns, siempre me da un "update error" poniendo los mismos parámetros que he puesto siempre en todos los routers que he tenido.

Tengo 2 cuentas DynDns que han funcionado perfectamente hasta que me han metido este router. El problema ha de estar en el cliente DynDns del Technicolor.

Para acceder por telenet lo hago con el usuario Jazztel_r00t