Abrir puertos router jazztel F660 y otros

Hola, llevo unos días pegándome con el router F660 intentando abrir los puertos. He leído varios foros y he visto también unos vídeos de YouTube sobre el tema pero no hay manera.
Siguiendo los pasos de algunos compañeros me queda algo así

https://docs.google.com/file/d/0B0m8BbAUXKfQdDg0SXB4RnlnVFE/edit

en teoría deberían estar abiertos pero cuando lo compruebo desde la página

http://www.internautas.org/w-scanonline.php

Los puertos siguen cerrados. podéis darme una ayuda?
Gracias.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Al final tuve que llamar al servicio tecnico para que lo hiciesen ellos. Luego entré en la configuración del router y ya sé cómo hacerlo:

En aplication, port forwarding, marcar enable, poner un nombre a la aplicacion, poner el puerto que queremos abrir en las cuatro casillas que pone port, no poner ninguna ip y poner la direccion Mac del equipo donde quieres abrir el puerto (esto es lo que ma fallaba a mi porque al tener IP dinamica el puerto cambia siempre y si no no funciona).
Darle al boton ADD.

Para comprobar que el puerto esta abierto hay que ejecutar la aplicacion que va a tirar del puerto (torrent, emule,..) y entrar en la pagina para ver que ya esta abierto:

http://www.internautas.org/w-scanonline.php

Creo que más o menos me he expresado bien.

Saludos

Hola. A mi hermana le han puesto el F680 y lo que quería saber es que user y pass hay que poner para entrar en el mismo.... es de Jaztel fibra 200/200

Gracias.

Hola para abrir los puertos es muy sencillo, en la pagina del router te vas a application---------------->port forwarding y rellenas asi

[table]EnableNameProtocol TCP UDP TCP AND UDP WAN Host Start IP AddressWAN Host End IP AddressWAN Connection WANConnection WAN Start PortWAN End PortEnable MAC MappingLAN Host IP AddressLAN Host Start PortLAN Host End Port[/table]Enable ----tildado
Name------ el que quieras
Protocol---- TCP,UDP o TCP/UDP segun necesites
wan host start ip address---- vacio
wan host end ip address------vacio
Wan connection --------Normalmente WANConnection
Wan Start Port----------puerto que quieres abrir en numero claro
Wan End Port-----------puerto que quieras abrir
Enable MAC Mapping--no tildado
Lan Host IP Address----ip de tu ordenador o aparato que tienes que abrir el puerto (hay que configurar ip fija a esos aparatos)
Lan Host Start Port-----puerto que quieres abrir
Lan Host End Port-------puerto que quieres abrir

Al compañero me imagino que los de jazztel cuando le han abierto los puertos han usado el Enable Mac Mapping, si lo tildas en vez de meter la ip de tu pc  y/u otros apartos(ip fija) tienes que meter la Mac, son  las dos maneras de hacerlo. 

Despues en application tienes el  UPnP que si lo tienes activado y un programa de tu pc (por ejemplo utorrent) se quiere conectar, lo que hace es abrir el puerto que necesite la aplicacion (utorrent por ejemplo) y cuando cierres el programa el router (UPnP) vuelve a cerrar el puerto automaticamente.

Un saludo

Bueno el post de arriba es mio lo que pasa que se me olvido entrar con mi user, y a quedado un poco chapuzas y ya no me deja editarlo esto serian lo que hay que rellenar

Enable ----tildado
Name------ el que quieras
Protocol---- TCP,UDP o TCP/UDP segun necesites
wan host start ip address---- vacio
wan host end ip address------vacio
Wan connection --------Normalmente WANConnection
Wan Start Port----------puerto que quieres abrir en numero claro
Wan End Port-----------puerto que quieras abrir
Enable MAC Mapping--no tildado
Lan Host IP Address----ip de tu ordenador o aparato que tienes que abrir el puerto (hay que configurar ip fija a esos aparatos)
Lan Host Start Port-----puerto que quieres abrir
Lan Host End Port-------puerto que quieres abrir

Espero que os sirva por lo menos a los que quieran configurar el puerto a una ip fija.

Un saludo

Hola, no se si veran mi mensaje en este momento, pero hago exactamente eso y no me sale que está abierto el puerto que quiero :/ . El campo que no mencionaste es
WAN Host Start IP Address, y ya probe vacio pero no sirve tampoco