50 Megas ya disponibles con ONO !!

Por lo que veo en la web de ono si vives en madrid ya puedes disfrutar de los 50 megas mas canales y telefono por 60 euros o algo mas ..O sea que aqui si que le va a quitar a telefonica algo de mercado

Todo lo que sea que telefonica pierda clientes es bueno .En cuanto R galicia lanza sus 100 megas que estan a punto , Telefonica va a perder unas cuantas decenas de miles de clientes mas ..

Cuanta mas presion sienta telefonica mas se le va a aflojar las ganas de vacilarnos a los españoles e ir de rebajas a alemania y a la republica checha ..esta ultima opcion , manda hue***

Viente en popa a toda vela ..Telefonica sufre un poco y cobra menos

ya

Flamingos dijo:
Bueno pero la cobertura está muy limitadita. Hay que esperar a los primeros clientes a ver que cuentan :)
Tienes razon pero yo creo que lo que sea iniciativas en un pais como el nuestro ( con sus limitaciones) es un punto a favor

Creeme y esto aparecio en un blog aparte del magnificado adslzone en donde ponia que la presion que ahora se le va a poner a telefonica va a ser grande porque todos los operadores van a igualar en precio o en prestaciones y en muchos casos telefonica ya no va a ser el dominante como hasta ahora

A mi me pone enfermo ver como hace rebajas en la republica checa o como portugal nos supera

Yo quiero lo mejor para mi pais y espero que telefonica suba la velocidad de subida a 5 mbps y mira que pido poco y la bajada minimo a 50 ..Y todo lo empaquete y lo meta a buen precio en un mercado de gente que si quiere contratar pero que no tiene dinero ..Internet es muy necesario para que la gente aprenda la nueva cultura de informacion que ahora ya no solo esta en los libros sino que se ha trasladado a internet y telefonica por ahora poco o nada pone de su parte

ONO en Macintosh puro Timo

Pues nada, solo confirmar lo que ya he podido confirmar con las torpes telefonistas del servicio tecnico de Ono, no saben que es un Mac, y sus 50mb no funcionan en ellos, vamos simplemente se niegan a tratar de ayudarte a configurar nada, simplemente te dicen que "No dan servicio tecnico a Mac, y Ono no lo soporta, los 50mb no pueden funcionarte", pues que se metan sus 50mb por donde les quepa, me vuelvo a Telefonica, menuda panda de cutres que ni nos ayuden a un sector como los maqueros.

Ono os habeis lucido, he pasado de tener 12 Megas por cable, a que me llameis para ofrecerme la maravilla de las 50 Mb y me hayais dejado ahora con solo 2 megas de velocidad, menudo servicio de atencion al cliente, mucho ojo que son unos timadores de cuidado.

Saludos.

sera lo mismo de siempre,los tendran las 4 privilegiados k vivan en grandes ciudades,a los k vivimos en casas ke nos den.
menosmal k telefonica se acuerda de nosotros.