31 de marzo

Se acerca ya la fecha anunciada para el despliegue comercial del VDSL2.

¿Empezará Telefónica a ofertar las nuevas velocidades con VDSL2 el próximo lunes 31 de marzo?

No creo. Supongo que esperara algo más... pero bueno, si hay algo nos enteraremos pronto.

Saludos

Si pero cuando. Yo mismo mañana llamare a telefonica para ver com ova la cosa. :devilish:

Esperemos que el primero que se entere, avise jeje
(Con precios concretos y cosillas asi :LOL: )

No os preocupéis que en cuanto haya algo estará en la portada :)

De momento a partir de mañana actualizaremos seguramente la lsita de centrales y el despliegue.

de momento no tienen N.P.I............

he llamadao desde zaragoza central miralbueno (que me pone aki q tengo o tendre acceso) y no saben ni q decirme....si alguien puede aportar algo se agradecera..

saludos

De momento no hay nada más de lo que ya se sabe, que hoy están listas las centrales, pero todavía no se ha hablado del lanzamiento de productos a nivel de oferta.

Saludos

Teniendo en cuenta que mi central soporta hasta 10 megas y a mi no me llega ni 1, el vdsl no supondra nada en mi internet :cry:

Esperemos verlo pronto aunque de Telefónica no me fio ni un pelo. Aver si empieza a ofrecer las nuevas ofertas y las demás isps también.

A mi llevan tiempo diciendome que ya tengo VDSL. Puede ser cierto? el otro día el técnico me dijo que Alicante es el conejillo de indias de Imagenio. Puede ser por eso? A mi de todas formas el Imagenio cada vez se me ve peor.

JOER ,,Pues yo q solo puedo contratar los 3 megas y malos por mi distancia ala central y su antiguedad,podre contratar algo mejor???

mi tfno.9765087..

saludos

A ver... el 31 de marzo no supone ninguna fecha concreta para lanzamiento ni despliegue de nada. Lo que aparece en la lista de nodos es cobertura VDSL2 a partir del 31 de marzo...

Es decir desde esa fecha en adelante desplegaran en la central correspondiente los equipos necesarios. Podran tardar semanas o meses...

Yo he mirado en mi central (Cordoba/Gondomar) a traves del Mapa de Ofertas y Servicios y pone textualmente a fecha 2 de abril: "VDSL2 no disponible", "FTTH no disponible"... Es mas mis 3 megas van por ADSL normal y DSLAM ATM. Por lo tanto a esperar sentados.

Saludos

jediex dijo:
A ver... el 31 de marzo no supone ninguna fecha concreta para lanzamiento ni despliegue de nada. Lo que aparece en la lista de nodos es cobertura VDSL2 a partir del 31 de marzo...

Es decir desde esa fecha en adelante desplegaran en la central correspondiente los equipos necesarios. Podran tardar semanas o meses...

Yo he mirado en mi central (Cordoba/Gondomar) a traves del Mapa de Ofertas y Servicios y pone textualmente a fecha 2 de abril: "VDSL2 no disponible", "FTTH no disponible"... Es mas mis 3 megas van por ADSL normal y DSLAM ATM. Por lo tanto a esperar sentados.

Saludos
¿Qué es eso? :cautious:

MOS (Mapa de Oferta y Servicios) es una aplicacion interna de los que curramos en o para Telefonica. Nos muestra el tipo de tecnologia, servicios y cobertura que hay disponibles en una central o un numero determinado de telefono.

Saludos

jediex dijo:
MOS (Mapa de Oferta y Servicios) es una aplicacion interna de los que curramos en o para Telefonica. Nos muestra el tipo de tecnologia, servicios y cobertura que hay disponibles en una central o un numero determinado de telefono.

Saludos
Ya podría ser accesible a todos los públicos, como lo es en Francia este tipo de cosas. En fin... usuarios avanzados como yo nos quedamos sin saber nada.

jediex dijo:

Saludos

HOLA. ¿Podrías mirar en otras provincias a ver que dice el MOS, si puedo tener VDSL/FTTH próximamente?

Saludos.

camaleon dijo:
jediex dijo:

Saludos

HOLA. ¿Podrías mirar en otras provincias a ver que dice el MOS, si puedo tener VDSL/FTTH próximamente?

Saludos.
Eso se mira por número de teléfono individual y creo que haciendolo se arriesgan a ser despedidos. Probablemente sea porque a telefónica no le gustaría que los usuarios se enterasen de que tienen sólo 1214 metros reales de cable y 39 dB de atenuación, como es mi caso.

topotre dijo:
camaleon dijo:

Saludos.
Eso se mira por número de teléfono individual y creo que haciendolo se arriesgan a ser despedidos. Probablemente sea porque a telefónica no le gustaría que los usuarios se enterasen de que tienen sólo 1214 metros reales de cable y 39 dB de atenuación, como es mi caso.

Camaleon para eso puedes consultar aqui: http://www.adslzone.net/cobertura-vdsl2-centrales-nodos-adsl-vdsl.html

MOS solo muestra datos actuales pero no en proyecto o proximos.

Topotre te puedes considerar afortunado... yo tengo 2336 metros de bucle y 42 dB de atenuacion, los 3 megas los tengo al limite pero me funcionan perfectamente.

Saludos

jediex dijo:
topotre dijo:
camaleon dijo:

Saludos.

Camaleon para eso puedes consultar aqui: http://www.adslzone.net/cobertura-vdsl2-centrales-nodos-adsl-vdsl.html

MOS solo muestra datos actuales pero no en proyecto o proximos.

Topotre te puedes considerar afortunado... yo tengo 2336 metros de bucle y 42 dB de atenuacion, los 3 megas los tengo al limite pero me funcionan perfectamente.

Saludos
Soy más afortunado que tu pero tus datos son mucho más normales. :p Tienes 1 km. de cable más que yo y sólo 3 dB más de atenuación. Está claro que mi par es malo de cojones ¿Crees que podría hacer algo para que me lo cambien?

Saludos. ;)

Seguiremos esperando a las nuevas ofertas de Telefónica... eso si al final duplican la velocidad, algo que dudo...