2 router Vodafone Sercom FG824CD

Hola a todos. Soy nuevo por aqui!!!..
Bueno tengo varias dudas y no se si se puede hacer lo que quiero!!!...
Tengo Vodafone 600MB con fibra y TV.
Lo tengo todo instalado en el salon. Pero me gustaria instalar todo en la planta de arriba.
Lo primero que hize a parte de ya tener preparada la instalacion con cable de red, es poner un router de orange que tenia como swit en la planta de arriba, me lleve el deco vodafone arriba y mi sorpresa fue que los canales digamos en vivo no se ven. Solo se ven en los ultimos 7 dias y tambien se ve HBO y Amazon Prime. Sin embargo abajo con el router de vodafone todo perfecto.
Supuse que era el router, asi que compré un pack con el ruoter vodafone y el deco vodafone usado pero como nuevo, asi que tengo todo doble. Pero otra sorpresa es que probé router vodafone y sigue igual, imagino que hay que configurarlo , tambien probé el deco con el router abajo y nada... creo que hay que activarlo!!. por lo que no puedo usarlo.

Hay alguna manera de usar un segundo deco vodafone que ya tengo?
Y como tengo que configurar el segundo router para que en la planta de arriba se vea todo?
pongo una foto de como lo quiero instalar.

Gracias y saludos.

Adjuntos

• sercomm-fg824cd.jpg
    sercomm-fg824cd.jpg
    288.9 KB · Visitas: 98
POrque no compraste un switch con protocolo IGMP para Tema de television y punto?. Router al lado de la roseta PTR y mediante switches te creas la red por la casa... Es lo mas sencillo. Y pones el deco donde quieras. Los decos de los operadores vienen con su firmware adaptado. No soy partidiario de hacer lo que tu has hecho porque no dan mas que problemas..

Hola spidermama.. gracias por tu respuesta.
la verdad es que no entiendo nada de este tema., crei que comprando un router y deco de vodafone se podria hacer lo que quiero, y por eso los compre de segunda mano,,,, pero despues nada.

Tampoco entiendo nada de switch con protocolo IGMP, buscaré por internet haber si hay algun modelo que este bien y no sea muy caro, algún consejo de algun modelo que vaya bien para esto?
Entiendo que lo que me quieres decir es que del router vodafone saque un cable de red al switch con protocolo IGMP y de este saque a donde me haga falta para poder ver el deco donde quiera.
Imagino que ni con esas podre tener los dos decos conectados para no estar quitando el deco del salon a la habitación y viceversa por ejemplo cada vez que quiera ver algo. para esto tambien habia pensado en hacer algo para manejar el deco desde la habitación, solo con el mando.

gracias y saludos para todos.