1000 millones de euros ...Y vuelven a mentir !!!!!

Yo lo dije , en uno de los post que abri ...Y 4 o 5 personas me dijeron lo contrario ...YA ESTA LISTO PARA LANZARSE , dijeron...Esto es como los 400 euros de zp ( si , el que gobierna invisible )

Haber :Telefónica tiene previsto invertir 1.000 millones de euros en fibra óptica, sin embargo anunció que si la CMT no cambia la regulación de la nueva red de FTTH retrasarán el despliegue de fibra y disminuirán el presupuesto.

Lo veis ..Telefonica deberia meter 1000 millones de euros ..Lo que es mentira ,claro.

Debe meter 2000 millones de euros segun gente que sabe en la materia para que la fibra optica arranque en españa a nivel nacional .Lo demas son Botes de humo para aumentar y crear marca ...Se aumenta el valor de las accciones , se crean expectativas de consumo y se reduce un posible impacto de una posible oferta en el mercado ,por si apareciese .

El consumidor medio pensaria : Para que esta oferta , si yo me voy con los 30 megas en 4 meses ...

El consumidor medio ( yo , incluido ) vive con la cabeza entre el miedo de saber la verdad y la ignorancia de conocer lo que creemos que es .

Recordar : En el 2010 puedo que 50.000 hogares gozen de 30 megas Reales ...En el 2011 unos 200 mil y puede que para cuando el PP gobierne todo esto cambie y podamos rondar un par de millones ..

Por ultimo solo hace falta mirar a los americanos y ver las conexiones que tienen .Los mejores 15 de subida / 30 de bajada y algo mas ( pero los que menos ) y nosotros con los 512 / 3 de bajada .De verguenza ..Solo tendrian que poner INTENCION para podernos dar por lo menos 5 megas de subida y 10 de bajada ...Si al final TODO LO ALQUILAN ...

Bye people

Ya veo que de PP cojeas, y tu nick me hace gracia, como si el unico mentiroso fuera ZP, manda coj****. Y por favor, deja de meter la politica en todo esto.

Gracias

La verdad que en el tema de los 30Mb el Gobierno tiene poco que ver, otra cosa es que la Administracion despliegue red para zonas desfavorecidas (que debería hacerlo) o que el Ministro de Industria no sepa los precios (como se comprobó ayer).

Saludos

Losabia

MrBunbury dijo:
La verdad que en el tema de los 30Mb el Gobierno tiene poco que ver, otra cosa es que la Administracion despliegue red para zonas desfavorecidas (que debería hacerlo) o que el Ministro de Industria no sepa los precios (como se comprobó ayer).

Saludos

Yo comprendo tu opinion y viendo la de post que tienes me tengo que callar o hablar bajito ..Pero he de decir , que no es todo cierto lo que dices .El gobierno impulsa politicas y debe favorecerlas .Si un pais como españa es tercer mundista en adsl o fibra optica es un problema pequeño que le incumbe .Deberia ser como el cambio del tren al ave .Una simple transicion .El gobierno solo mete mano cuando es prisa y la basura de digital plus que por cierto solo ha ganado 20 mil clientes en 7 años .Fuentes oficiales .

El tema de la fibra optica, adsl es un caos en españa .Ono por un lado , telefonica haciendo que es el poderoso del mercado y digital plus timando a sus clientes .

El gobierno si tiene que ver mucho y rspecto al ministerio de industria solo es como esa pelicula de asterix y obelix en donde querian unos papeles y tenian que ir piso por piso y en cada ventanilla le decian que no

Vete a francia y conectate desde un hotel o vete a alemania y veras que somos los que comemos arroz aqui , tercer mundistas total .

Bye

Da asco la gente q cada vez q habla d cualkier tema mete la politica x medio. Ni q los dl PP no supieran mentir ni lo hicieran, y si no mira a tu presidente d partido, ha mentido tanto a sus compañeros d partido q le stan dando por culo ahora. El PP tiene lo q s merece, x fachas, retrogrados, e ignorar al pueblo cuando gobernaron (y si no recuerda los millones d españoles q salieron a la calle para decir no a la guerra d Irak).
En este foro s habla d comunicacion y no d politica, asi q x favor cambia d tercio xq aki sobra.

Por favor, aunque en este tipo de situaciones si que tenga que ver la actuación del gobierno indirectamente, mantengámonos al margen de la política ya que si no es en el foro específico está prohibido por las normas.

De lo contrario os arriegais a que se cierre el post

Un saludo

Pues si que toma cabida esta post ..A mi telefonica creo que españa la toma de broma ..Una verguenza!!!!!11

Anonimo dijo:
Da asco la gente q cada vez q habla d cualkier tema mete la politica x medio. Ni q los dl PP no supieran mentir ni lo hicieran, y si no mira a tu presidente d partido, ha mentido tanto a sus compañeros d partido q le stan dando por culo ahora. El PP tiene lo q s merece, x fachas, retrogrados, e ignorar al pueblo cuando gobernaron (y si no recuerda los millones d españoles q salieron a la calle para decir no a la guerra d Irak).
En este foro s habla d comunicacion y no d politica, asi q x favor cambia d tercio xq aki sobra.

Un tio anonimo dice eso, vale ahora leete la historia de España y del mundo y vuelve a este foro o si no sabes de lo que hablas cierra la boca