Velocidad demasiado baja con los datos gastados.

Buenas:
Mi pregunta es si han reducido la velocidad de conexion cuando gastas todos los datos con la tarifa M3gusta, ya que llevo varios dias navegando a menos de 64kbps. Al principio pensaba que era porque la zona andaba saturada pero llendo a otros lugares sigue llendo muy lento. (Tan lento como para tardar 15 segundos en enviar un Whatsapp.) Con otro movil en la misma situacion y mismo contrato va igual.
¿Alguna respuesta?

Si miras las condiciones en la web, ya lo explican. Una vez superado el plan de megas se reduce a 64kbps

Ya eso ya se, pero la velocidad no pasaba de 30 kbps. Ahora se me han reiniciado los datos otra vez y no puedo sacar pantallazo. Ya veré a finales de mes

Tienes que tener en cuenta que en móvil, la velocidad no es exacta. Depende de la cobertura y cantidad de gente usando la red. 64kbps es la velocidad máxima teórica que te daría, no que necesariamente navegues a esa velocidad, lo mismo que no teniendo restricción, si la red 3g ofrece 7Mb no quiere decir que vayas a 7Mb clavados, depende de muchos factores