Vasproject 2000 falta de responsabilidad

Buenos días:

El 29 de julio se presenta en nuestra vivienda una persona que se presenta como comercial oficial de Euskaltel ofrenciéndonos una tarifa de 50euros que incluye TV Total entre otros servicios. Firmamos con ellos un documento en el que se comprometen a devolver las dos primeras cuotas (Es decir, 100 euros en total) una ve pasados los dos primeros meses. Nuestra sorpresa ha sido que al reclamar dicho reembolso, nos comunican que Vasproject 2000 ha quebrado y que debemos reclamar este importe directamente a Euskaltel, como último responsable, en base al documento firmado por ambas partes.

Llamamos a Euskaltel el día 11/01/2023 y la persona que nos atiende, que parece muy eficiente y profesional, nos solicita la documentación firmada con Vasproject para abrir una incidencia (1372081)

Vueve a sorprendernos la llamada de una empleada (Camila) que nos comunica, tras pasar sólamente un día desde el envío de la documentación, que en la misma no se dice que vayan a devolver dos cuotas (no deben haberlo leído con mucho detenimiento porque lo pone claramente), y lejos de tratar de ayudarnos, esta persona se muestra muy poco competente y se limita a decirnos que no nos puede dar ninguna respuesta adicional y que hagamos lo que consideremos (Cosa que por supuesto haremos reclamando a Consumo).

A esto se una que tenemos otra incidencia abierta desde agosto porque la persona que nos instaló el equipo lo hizo mal y realizó una serie de agujeros en una pared de una casa totalmente nueva que no debía haber realizado. Hemos llamado en varias ocasiones y nos pidieron factura del pintor y fotos del estropicio, las enviamos y cada vez que llamamos nos dicen que el abono nos lo van a hacer pero este nunca llega. La simpática Camila, tras volver a preguntarle por este tema, nos dice que en ningún momento se ha resuelto que nos vayan a pagar la factura del pintor (cosa totalmente falsa porque SÍ que nos lo asegurarons no en una, ni en dos ocasiones, sino en varias). Por lo que nos encontramos con un contrato incumplido, en el que no se nos han devuelto dos cuotas como se nos aseguró cuando contratamos, además de un estropicio en una pared que hemos tenido que costear de nuestro bolsillo, y una atención penosa por parte del personal de atención al cliente...

Obviamente nos daremos de baja y reclamaremos ante Consumo, pero podrían tratar de finalizar la relación atendiendo a su responsabilidad como marca y reembolsándonos los importes que nos deben.
 
Arriba