cloudvssephiroth
Usuari@ ADSLzone
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Hola buenas! Antes de nada disculparme por si el tema no está en el foro correspondiente pero no he encontrado ninguno adecuado.
A ver al grano, soy titular de una linea de euskaltel (internet & tv) de un local de amigos, nos dimos de alta en una oferta que incluye un deco hd nuevo.
El lunes me llaman de euskaltel y me dicen que el miércoles entre las 16:00 y las 18:00 vendrá el técnico. Total, voy al local, espero desde las 16:00 y ya a las 18:00 aburrido de esperar llamo a información de euskaltel a ver qué pasa. Se pone una inútil al teléfono que me dice que el técnico se pue pasar hoy (miércoles), el jueves o el viernes, uno de los tres dias pero que no puede especificarme cual, y me dice que si quiero ke me da el número de DHL para saber cuando recibirán los decos que ellos están a la espera (WTF???)
Le digo a la tía que no me de numeros que los que me ha dicho ke iban a venir el miercoles son ellos que no intenten escaquearse de sus responsabilidades. Total, he hablado con incidencias y me han resuelto el problema.
Ahora es cuando viene mi pregunta: puedo exigir algún tipo de compensación? Ellos me citaron un día y no vinieron, imaginaros que he salido antes del trabajo para estar en el local, por poner un ejemplo.
Si pudiera hacerlo, cual sería el camino o donde puedo conseguir más información? No estaría mal sacarles unos cuartos a esta gente y cambiar las tornas aunque solo sea por una vez.
Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda, y por supuesto perdonad el tocho
A ver al grano, soy titular de una linea de euskaltel (internet & tv) de un local de amigos, nos dimos de alta en una oferta que incluye un deco hd nuevo.
El lunes me llaman de euskaltel y me dicen que el miércoles entre las 16:00 y las 18:00 vendrá el técnico. Total, voy al local, espero desde las 16:00 y ya a las 18:00 aburrido de esperar llamo a información de euskaltel a ver qué pasa. Se pone una inútil al teléfono que me dice que el técnico se pue pasar hoy (miércoles), el jueves o el viernes, uno de los tres dias pero que no puede especificarme cual, y me dice que si quiero ke me da el número de DHL para saber cuando recibirán los decos que ellos están a la espera (WTF???)
Le digo a la tía que no me de numeros que los que me ha dicho ke iban a venir el miercoles son ellos que no intenten escaquearse de sus responsabilidades. Total, he hablado con incidencias y me han resuelto el problema.
Ahora es cuando viene mi pregunta: puedo exigir algún tipo de compensación? Ellos me citaron un día y no vinieron, imaginaros que he salido antes del trabajo para estar en el local, por poner un ejemplo.
Si pudiera hacerlo, cual sería el camino o donde puedo conseguir más información? No estaría mal sacarles unos cuartos a esta gente y cambiar las tornas aunque solo sea por una vez.
Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda, y por supuesto perdonad el tocho