Técnico me da plantón

Hola buenas! Antes de nada disculparme por si el tema no está en el foro correspondiente pero no he encontrado ninguno adecuado.

A ver al grano, soy titular de una linea de euskaltel (internet & tv) de un local de amigos, nos dimos de alta en una oferta que incluye un deco hd nuevo.
El lunes me llaman de euskaltel y me dicen que el miércoles entre las 16:00 y las 18:00 vendrá el técnico. Total, voy al local, espero desde las 16:00 y ya a las 18:00 aburrido de esperar llamo a información de euskaltel a ver qué pasa. Se pone una inútil al teléfono que me dice que el técnico se pue pasar hoy (miércoles), el jueves o el viernes, uno de los tres dias pero que no puede especificarme cual, y me dice que si quiero ke me da el número de DHL para saber cuando recibirán los decos que ellos están a la espera (WTF???)
Le digo a la tía que no me de numeros que los que me ha dicho ke iban a venir el miercoles son ellos que no intenten escaquearse de sus responsabilidades. Total, he hablado con incidencias y me han resuelto el problema.
Ahora es cuando viene mi pregunta: puedo exigir algún tipo de compensación? Ellos me citaron un día y no vinieron, imaginaros que he salido antes del trabajo para estar en el local, por poner un ejemplo.
Si pudiera hacerlo, cual sería el camino o donde puedo conseguir más información? No estaría mal sacarles unos cuartos a esta gente y cambiar las tornas aunque solo sea por una vez.

Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda, y por supuesto perdonad el tocho :)

Buenas, te lo muevo al foro de euskaltel, la verdad que hay que tener poca verguenza para dar plantón así...

ellos dan la orden al tecnico, y le dan tu direccion y tu telefono de contacto. ellos no pueden decirte cuando se pasara el tecnico. el tecnico te llama a ti y tu quedas con él el dia que mas os convenga a los dos.

Flamingos dijo:
Buenas, te lo muevo al foro de euskaltel, la verdad que hay que tener poca verguenza para dar plantón así...

Más que el plantón en sí, lo peor es que luego haya llamado y le hayan venido con historias. Debieran haberle ofrecido directamente nueva cita, y pedirle disculpas por lo sucedido.

Pues a mi me han llamado para venir mañana a hacerme la instalacion

Espero que venga y sea puntual.......

Y que compensación quieres? Jajaja, me hace gracia la gente, por todo quiere que les den una compensación, como te van a dar una compensación si todavia no te han instalado nada y el contrato no esta ni empezado.

No has dicho si te ha llamado el tecnico que es lo mas logico o simplemente te llamo alguien de Euskaltel, los tecnicos son subcontratados por lo que el fallo puede que este o en Euskaltel o en los Tecnicos, este donde este lo que no es logico es que te digan que pueden ir uno de esos tres dias, la que te dijo eso no tiene ni idea de lo que dice.

En fin, a joderse y a esperar toca, por eso no tienes derecho a nada ya que ni siquiera el contrato ha empezado.

yo a todo esto lo q haría es vengar e de ello y hacerles pagar al técnico 2 veces no presentandome a la cita q me den los de euscaltel y no te pueden dar ninguna responsabilada por no haber firmado aun nigun documento.

Por lo que cuentas parece que te iban a mandar el deco por mensajero que es lo que estan haciendo ultimemente con los que ya tienen instalacion
Los tecnicos tienen citas con dia y hora.